CAPITULO 5

52 3 0
                                    

Xxx: No voy a obligarte puedes seguirme si quieres.

¿Por qué confío en él? no tiene sentido ¿es porque es humano? espero que no sea por eso, no creo que lo sea es por sus ojos, me mira directamente está diciendo la verdad lo sigo caminamos un poco y no tardamos en llegar al borde del bosque se detiene.

Xxx: Será mejor que no vaya más lejos- señala hacia delante.

Sigo la dirección de su dedo con la mirada veo la escuela

Xxx: Ahí está la puerta ¿podrás llegar tú sola?

Soyeon: Si... gracias.

Xxx: Volveré para verte.

Miro hacia las puertas de la escuela cuando me vuelvo al cazador veo que ya se ha ido cuando llego a la puerta, aparece Hongjoong.

Hongjoong: ¿Cómo eres tan idiota, chica humana?

Soyeon: ¡Deja de llamarme así! me llamo Soyeon, ya te lo he dicho muchas veces.

Hongjoong: ¡Y todos te han dicho que el bosque es peligroso! eres la persona más estúpida que he conocido a mi no me importa que el cazador te mate, pero a Wooyoung no le haria ninguna gracia ¡vamos!- la agarro del brazo serio.

Soyeon: (Me zafo de su agarre) He conocido al cazador.

Hongjoong: No imposible.

Soyeon: ¿Por qué no me crees? ¡eres mi guardaespaldas!

Hongjoong: No estoy de humor para tus jueguitos chica humana- la vuelvo a agarrar del brazo.

Me vuelve agarrar pero esta vez me mantengo firme y me suelto de su agarre.

Soyeon: Lleva capa, botas altas, tiene el pelo largo y oscuro.

Hongjoong: (Me detengo y me voy hacia ella) ¿Lo has visto?- sorprendido.

Soyeon: ¡Te lo he dicho!

Hongjoong: ¿Intentó hacerte daño?- comienzo a revisarle los brazos, le doy la vuelta y revisarle la espalda.

Comienza a revisarme los brazos y la espalda, pero qué ahora ya están completamente curados los arañazos de mis brazos.

Soyeon: Estoy bien era agradable me ha traído hasta la puerta de la escuela.

Hongjoong: ¡No! ¡es muy peligroso!

No puedo creerme eso no me asustó lo más mínimo.

Soyeon: No tengo muy claro que lo sea.

Hongjoong: ¿Sabes a cuántos estudiantes de Wentworth ha matado o secuestrado el cazador? a algunos los encontramos desmembrados en el bosque otros desaparecen para siempre.

Soyeon: ¿Estás seguro de que es él?

Hongjoong: ¡Mató a mi mejor amigo! ¡no me hables del cazador niña humana! ¡lo conozco muy bien! ¿cuántas noches lo hemos perseguido por este bosque solo para encontrar los cuerpos de los demis que deja a su paso? es la criatura más malvada que existe.

¿Debería decirle que el cazador dijo que vendría a verme de nuevo? no lo creo ¿y qué hay de la forma en que me miró? era como si me reconociera pero no me resulta familiar ¿por qué me miró así?.

Hongjoong: ¿Qué pasa humana?, ¿en qué estas pensando?

Soyeon: En que hay algo que no me cuadra- pensando y confundida.

Hongjoong: ¡No sabes nada! no seas tan terca harás que te maten- le agarro otra vez el brazo.

Hongjoong me agarra del brazo y esta vez voy con él, nunca me acostumbraré a este horrible lugar echo de menos a Jisoo y nuestra casita, extraño a Lily y sus tontas historias nunca podré ser amiga de estos demis me consideran una plaga me echó a llorar ¡extraño mi casa! ¡quiero ir a casa! al día siguiente bajo a desayunar antes de que empiecen las clases siempre pongo cara de valiente antes de unirme al resto de estudiantes es un ritual diario.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora