Seonghwa: No por mi no luchas como luchas por él.
Soyeon: No necesitas que luche por ti.
Seonghwa: Cuando lo necesite, ¿estarás ahí para mí?
Soyeon: Por supuesto.
Seonghwa: (Le sonrio) Perdón por el beso robado.
Soyeon: Estás perdonado.
Narra Soyeon
No voy a decirle que en realidad me ha gustado, volvemos a estar ocupados, entonces Seonghwa emite un sonido de sorpresa.
Soyeon: ¿Qué pasa?- me acerco a el.
Narra Soyeon
Seonghwa me enseña el artículo que está leyendo, es sobre una conferencia en la que se discutió un artículo científico sobre demis, el artículo explica las estadísticas de humanos asesinados por demis.
Soyeon: Es terrible ¿qué clase de científico escribiría tales mentiras?.
Narra Soyeon
Me enfurece mucho cómo la mayoría de los humanos piensan que estas cosas son ciertas, ¡cuántos artículos supuestamente científicos lo han empeorado todo! Seonghwa señala la foto hay un hombre de pie frente a un atril aparentemente el hombre que escribió el artículo.
Soyeon: ¿Qué pasa?– lo volteo a ver.
Seonghwa está molesto puedo verlo en la cara.
Soyeon: ¿Qué? ¿lo conoces?
Seonghwa: No me lo puedo creer- dije indignado viendo la foto.
Soyeon: ¿Creer qué? Seonghwa tienes que explicarte no te entiendo.
Seonghwa: Este hombre... este científico que escribió tantas mentiras... ha visitado nuestra escuela.
Soyeon: ¿En serio? ¿cuándo?- sorprendida
Seonghwa: Un mes antes de que llegaras, Wooyoung nos lo presentó como su amigo, recorrió la escuela nos lo presentó.
Dejo caer el periódico sobre la mesa.
Seonghwa: No puedo creerlo tienes razón, Wooyoung debe de ser miembro de la ADL.
Narra Soyeon
Veo que ha sido un shock terrible, cierro el periódico para no ver más la cara de ese hombre horrible, después cierro la puerta de la sala de prensa vuelvo a donde Seonghwa está sentado.
Soyeon: Lo siento.
Seonghwa: Es que... todavía tenía la esperanza de que Wooyoung no fuera esa clase de persona- todavía estando en shock y no podría creerlo.
Soyeon: Lo sé pero al menos ahora sabemos la verdad.
Narra Soyeon
Estoy de pie detrás de él me pongo la mano sobre el hombro, Seonghwa apoya la cabeza contra mi estómago cierra los ojos miro hacia abajo y veo que está llorando ¿admiraba tanto a mi padre? sé que su mayor deseo es que los humanos y demis vivan juntos en paz algún día, tal vez así se acaba ese sueño espero que no y ahora yo comparto ese sueño.
Soyeon: Solo porque Wooyoung sea malvado no significa que todos los humanos lo sean- me siento a su lado y le seco las lágrimas de la cara.
Seonghwa: Pero Wooyoung para mí era la norma, el ideal por el que todo buen humano debe esforzarse, es una decepción horrible.
Soyeon: Lo sé... lo siento.
Seonghwa: (Le tomo de la mano) Gracias... por ayudarme a sobrellevar el shock, porque ha sido un shock uno horrible, no podía aceptarlo ni aun habiendo visto el laboratorio ¿pero esto? todavía puedo verlos caminando por la escuela, estaban sonriendo ¡dios mío!– enojado aprieto la mano.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...