Soyeon: (Me siento en la roca) ¿Vas a hacer un truco de magia?.
Mingi: Más o menos ¿qué me das si consigo levantar esa piedra sobre la que estás sentada?.
Soyeon: Nada, es imposible – no estaba convencida de eso.
Mingi: Imagina que pudiera ¿qué me darías? – la mire sonriente.
Soyeon: (Me rio) Vale... ¿crees que puedes levantar esta piedra conmigo encima? – lo mire confundida
Mingi: Si – hacenti la cabeza.
Soyeon: Si puedes te daré una sorpresa.
Mingi: ¿Una sorpresa buena? – la mire sonriente.
Soyeon: Si mucho.
Mingi: Bien quédate quieta para que no te caigas – dije feliz por la sorpresa que me hibas a dar.
Me preparo Mingi respira y en pocos segundos toma su forma de hombre lobo.
Mingi: ¿Asustada? – la mire.
Soyeon: No – negue la cabeza.
Acerco la mano para frotar sus orejas puntiagudas, dobla las rodillas y pasa las manos bajo la roca y luego, sin esfuerzo la levanta me agarro fuerte, pero no se detiene ahí, nos levanta a mí y a la piedra por encima de la cabeza, como si estuviera levantando una pluma, lo miro desde la roca.
Soyeon: ¡Dios mío! ¿cómo lo haces?- lo miraba sorprendida.
Mingi: (Vuelvo a bajar la roca con cuidado) Haría casi cualquier cosa por una sorpresa ¡me encantan las sorpresas – dije sonriente y vuelvo a tomar mi forma humana.
Mingi ¿Y bien? ¿cuál es la sorpresa?.
Me levanto de la roca y camino hacia él, me mira con expresión de perplejidad me inclino hacia adelante y lo beso en la mejilla.
Mingi: ¡Vaya! ¡no esperaba esa sorpresa! – dije mirandola sorprendido.
Soyeon: ¿Te ha gustado?
Mingi: Si pero ya sabes era una roca muy grande – dije haciendo movimientos con mis manos.
Soyeon: (Me rio) ¿Qué intentas decirme?
Mingi: Quiero decir... ¿solo un beso? y era la roca contigo encima.
Soyeon: (Lo tomo de la mano y lo llevo de vuelta a la roca) Siéntate- señalo la roca.
Rylan: ¿Me vas a levantar tú a mí ahora?
Me rio me inclino sobre él y lo beso suavemente otra vez.
Mingi: ¿Ves? esa es una buena sorpresa.
Me siento a su lado y le tomo la mano miro hacia abajo y veo nuestras manos.
Soyeon: Sabes creo que me gustan más tus manos peludas.
Mingi: Qué exigente- adopto mi forma de hombre lobo.
Soyeon: Así está mejor- tomo sus manos entre las mías y nos sentamos tranquilamente.
Mingi: Has cambiado desde que llegaste aquí, cuando llegaste por primera vez, pensabas que era una especie de animal.
Soyeon: Lo siento, creci en un lugar muy protegido solo nos enseñaron que los demis no eran como nosotros que todo lo que querían era matarnos, ahora sé lo ignorante que era.
Mingi: Y ahora te gustan más mis manos peludas- los dos nos reímos -Me gustas Soyeon.
Soyeon: Tú también me gustas Mingi.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasiEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...