Seonghwa me sigue a un lado lejos de los demás.
Soyeon: ¿Seguro que mi padre está bien?
Seonghwa: (La miro) ¡Madre mía! parece que acabas de ver un fantasma ¿qué pasa?.
Soyeon: Quiero decir... ¿qué sabes realmente de él?
Seonghwa: ¿Qué quieres decir? tienes que decirme qué está pasando pareces de piedra.
¿Puedo decírselo? no creo que deba realmente no sé a qué ha venido todo eso igual he malinterpretado la conversación, no podían estar hablando de vender sangre y partes del cuerpo de demis ni de vender mi sangre, al menos intento convencerme de eso.
Soyeon: Por favor, no me pidas detalles solo quiero que sepas que puede que haya descubierto algo horrible, si es verdad... pero si no es lo que creo, bueno no quiero estropear nada así que, por favor... responde a mis preguntas por ahora, te prometo que te lo contaré todo cuando sepa que es verdad.
Seonghwa: Vale, veo que esto es importante tienes razón en ser cautelosa.
Soyeon: ¿Qué sabes de mi padre? ¿de antes de la escuela?
Seonghwa: Nos dijeron que había sido un defensor de los demis desde hacía tiempo que abrió la escuela para continuar ese trabajo.
Soyeon: ¿Y mencionaron alguna vez las organizaciones con las que trabajó para ayudar a los demis?
Seonghwa: No me acuerdo de hecho, yo era del primer grupo de estudiantes que entró creo que nunca mencionaron dónde había estado antes.
Soyeon: ¿Y ningún visitante ha trabajado con él antes ayudando a los demis?
Seonghwa: No exactamente... aunque sí que viene gente.
Soyeon: ¿Qué clase de gente? ¿a qué vienen?
Seonghwa: Siempre nos dicen que son donantes que financian la escuela.
¿Cómo financian la escuela? ¿vendiendo la sangre y partes del cuerpo de otros estudiantes? ¿mi padre ha creado una granja para cosechar a demis? he estado repasando la conversación que escuché he tratado de pensar en cualquier forma en que esas palabras puedan significar algo más de lo que creo que significan de ninguna manera es lo que he oido no puede ser de otra forma de repente recuerdo las palabras del cazador.
La escuela no es lo que parece ¿lo sabe el cazador? ¿sabe lo que está haciendo mi padre? decido que debo encontrar al cazador y hablar con él lo antes posible el sabe algo eso está claro tengo que entrar, al despacho de mi padre para averiguar qué está tramando después de cenar subo a las oficinas la zona está muy tranquila no hay nadie alrededor me acerco sigilosamente al despacho de Wooyoung.
¡Necesito saber qué está pasando! ¡espero que no esté cerrado! pongo la mano sobre el pomo y veo que la puerta está abierta ¡mi día de suerte! entro en silencio y cierro la puerta detrás de mí, miro por todos los estantes y armarios ¡las pruebas podrían estar en cualquier parte! ¿por dónde empiezo? me dirijo al archivador si está vendiendo sangre y partes del cuerpo debe de tener los recibos guardados.
Solo quiero encontrar algo fuera de lugar, el primer cajón son todos los expedientes de los estudiantes, ¡el segundo cajón parece más interesante! lo saco y me pongo a revisar, parece estar lleno de extractos bancarios, por desgracia nada parece fuera de lo común pero ¿cómo iba yo a saberlo? me dirijo al escritorio ¡qué ordenado! abro el cajón de abajo en la parte superior hay una foto si está arriba, es que la mira mucho.
¿Entonces por qué no la deja en el escritorio? veo por qué es fácil ver que el hombre de la foto es mi padre, aunque mucho más joven parece tan feliz, está sosteniendo a un bebé ¿el bebé soy yo? ¡seguro que si! a su lado hay una mujer! ¡mi madre! su sonrisa se parece un poco a la de Jisoo, así que sé que es ella ¡pero mira qué guapa es! acaricio nuestras caras ¡cómo me gustaría poder meterme en esta foto! mi madre tiene el pelo largo y oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...