Mingi: (Pongo mi mano en el hombro de Hongjoong) No te tortures así Hongjoong.
Hongjoong: No quiero que lo sepa para que deje de apoyar a ese asesino, MB y yo fuimos compañeros de cuarto, se levantó temprano ese día le gustaba correr todas las mañanas antes del desayuno, me dijo que siempre se quedaba dentro de la escuela pero ese día debió de cambiar su rutina,a la hora del desayuno todavía no había vuelto supe entonces que estaba muerto, habíamos tenido dos asesinatos la semana anterior, las cosas estaban mal en ese momento, solo tenía diez años, el único hijo de su familia,en el almuerzo Wooyoung organizó una partida de búsqueda justo antes del atardecer, encontramos su cuerpo yo estaba en el grupo que lo encontró, por suerte lo conocía lo suficiente como para identificarlo, el cazador le había cortado la cabeza.
Soyeon: Hongjoong... lo siento mucho- me sentía mal por el.
Hongjoong: (La ignora) En ese momento los humanos tenían una nueva idea, estaban seguros de que el cerebro de demi los haría más inteligentes, los traficantes de pastillas les dijeron eso y ellos lo creyeron, los humanos crédulos creen todo lo que se les dice, creo que fue hace dos años que la misma compañía farmacéutica decidió que los cerebros de demi no valían para nada, el cazador le cortó la cabeza a mi amigo por nada- estoy mirando abajo las lágrimas recorren mi cara pero no me las seco.
Narra Soyeon
Creo que ni siquiera sabe que están ahí, de repente su expresión se endurece y me mira directamente, sus ojos son feroces pero yo no aparto la mirada.
Hongjoong: Y esta noche cuando capturemos al cazador, yo seré el que agarra una espada y le corte la cabeza, lo haré por MB.
Intento abrazar a Hongjoong pero me empuja.
Hongjoong: Solo quieres salvarlo porque eres humana, los humanos deben proteger a los humanos, así como los demis deben proteger a los demis, esta noche haré justicia por MB, esta noche mataré al cazador.
Narra Soyeon
Miro a Hongjoong puedo ver que está sufriendo y que ese dolor le ha hecho arremeter contra mí, no lo quiero empeorar me quedo callada.
Hongjoong: Vámonos se está haciendo tarde.
Mingi y Seonghwa recogen sus armas.
Mingi: Estamos listos para irnos.
Soyeon: Al menos dejadme ir con vosotros por favor- junto mis manos de manera súplica.
Mingi: No no podemos protegerte y luchar contra el Cazador al mismo tiempo.
Seonghwa: Rylan tiene razón uno de nosotros podría morir si vinieras.
Mingi: Quédate aquí.
Soyeon: Por favor piensen en lo que les he dicho, tengan cuidado.
Narra Soyeon
Los veo marcharse temiendo lo que está a punto de suceder trato de esperar pacientemente pero no puedo tengo que seguir a mis amigos entro a la escuela y me dirijo a mí habitación ¿qué llevo conmigo? aunque no tengo la intención de hacer daño a nadie ¿quién puede decir que alguien no quiera lastimarme? miro alrededor de mi habitación ¿pero qué podría usar como arma? busco en el cajón del escritorio.
Encuentro una navaja de bolsillo ¡perfecto! es ligera, pequeña y fácil de transportar, pero la hoja está afilada, la única pregunta es ¿podré usarla si llega el momento? esquivando a los guardias de seguridad salgo por la puerta de la escuela y corro hacia el bosque escucho atentamente, pero no oigo nada por qué pienso en el cazador, espero que no le hayan encontrado todavía ha sido tan amable conmigo esa noche en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...