Soyeon: Pero es peligroso.
Me extendió la mano y se la doy.
Seonghwa: Tú primero si te caes, te agarraré de inmediato.
Tímidamente subo a la escalera como tantas cosas, lo hago paso a paso muy pronto llego a la cima allí encuentro una plataforma, Seonghwa se une a mi y caminamos hacia la parte de atrás nos sentamos en la plataforma, dejando que nuestros pies cuelguen sobre el borde.
Soyeon: ¡Menudas vistas! es como si estuviéramos en la cima del bosque.
La niebla se cierne en la distancia.
Seyeon: Me siento como si estuviera entre en las nubes.
Seonghwa: Algunos días cuando vengo aquí arriba, realmente estoy en las nubes.
Lo miro la fachada que ha mantenido hasta ahora ha desaparecido aquí arriba es más honesto, más vulnerable su largo cabello azul se aleja de su cara sus claros ojos azules denotan emoción.
Seonghwa: Este es mi lugar favorito en el mundo veo que te va muy bien en tu nuevo hogar, tu nueva escuela pensaba que este lugar podría ayudarte a ti como me ha ayudado a mí, vengo aquí cada vez que me siento triste.
Soyeon: Pensaba que nunca te ponías triste.
Seonghwa: ¿Por qué? ¿porque soy un demi? yo también tengo sentimientos.
Soyeon: No no porque seas un demi sino porque tú eres tú siempre actúas de forma despreocupada, como si no te afectara el mundo o sus crueldades.
Seonghwa: Actuar es la palabra clave.
Soyeon: Me siento mejor aquí arriba.
Seonghwa: Eso pensaba ayuda el cambiar la perspectiva de una persona- dije mirando alrededor apreciando la vista.
Soyeon: Sí es verdad gracias- le sonrió.
Seonghwa: Tarde o temprano, los otros demis de esta escuela verán que eres igual que los demás.
Soyeon: Eso espero.
Seonghwa: (Me pongo de pie) ¿Lista para irnos?- la miro le tiende la mano y me la tomo.
Hace solo una semana ni siquiera me hubiera planteado tomar a un demi de la mano, he cambiado mucho, regresamos a los salones y entramos a la clase, tiempo después terminar la clase y el profesor seva, Mino un vampiro, se levanta.
Mino: He leído un nuevo artículo sobre la Liga Anti-Demi humana quieren que todos los demis lleven etiquetas alrededor del cuello que los identifiquen, afirman que nos escondemos en sus pueblos humanos con nuestras formas humanas.
La clase murmura quejándose de la ADL
Mino: ¡Quizás los humanos deberían usar etiquetas! ellos son los asesinos La ADL mata a demis todos los días y se queda impune.Mino me mira sé que lo dice por mí mi único crimen es ser humana.
Mino: Sé que el cazador está en la ADL por eso nos mata, nos ataca, irrumpe en la escuela... ¡todos los humanos están en la ADL!.
Voy al frente de le clase para escoltar a Mino de vuelta a su asiento.
Mingi: Es suficiente.
Mino: ¿Qué crees que estoy haciendo que Soyeon se sienta incómoda? ¡perfecto! porque debería sentirse incómoda lo suficiente como para dejar Wentworth- dije serio.
Mingi: ¿Por qué debería irse? ¡igual tendrías que irte tú!
Mino: (Me rio) Ella no pertenece a este lugar esta es una escuela para demis, no para humanos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...