Soyeon: Sí... tal vez tengas razón.
Seonghwa: ¿Qué estás haciendo?– volteo a verla.
Soyeon: Leer, pensar.
Seonghwa: Parece como hubieras decidido muchas cosas después de lo de anoche.
Soyeon: En cierto modo supongo que sí.
Seonghwa: Creo que me está prohibiendo tomar tales decisiones.
¿Por qué está actuando tan distante? creo que tiene miedo de decir lo que ha venido a decir.
Soyeon: Puedes hablarme de cualquier cosa Seonghwa soy tu amiga- lo miro.
Seonghwa: (Asiento con la cabeza pero estoy luchando contra mis emociones) Es solo que he...
¡Nunca he visto a Seonghwa sin palabras! ¡esto debe de ser serio!.
Seonghwa: Después de todo, incluso después de que los humanos quemaran a mi madre, he tenido esperanza, especialmente aquí, Wooyoung me ha inculcado la esperanza de que en el futuro... en algún lugar, algún día... los humanos y los demis podrían vivir juntos en armonía, es solo... es solo que es dificil abandonar ese sueño, especialmente contigo Soyeon, finalmente tengo... quiero decir, tengo una amiga humana- enpieso a llorar.
¿Está llorando? sus ojos están llenos de lágrimas.
Soyeon: Seonghwa por favor no llores– boy a por un pañuelo.
Agarro uno me arrodillo frente a él y le limpio los ojos me da la mano.
Seonghwa: No es fácil para mí mostrar este tipo de emoción, nunca hago esto nunca.
Soyeon: Las emociones profundas nos hacen vulnerables, y eso da miedo.
Seonghwa: ¿Incluso a ti?
Soyeon: (Sonrió) Si incluso a mi.
Narra Soyeon
Hay algo muy conmovedor en verlo así, se esfuerza tanto por ser distante pero he sabido todo el tiempo que esto era una fachada, una especie de defensa, este lado vulnerable de él es muy atractivo.
Seonghwa: Me gustas mucho Soyeon espero que lo sepas.
Narra Soyeon
Asiento con la cabeza, no puedo contenerme lo abrazo, me arrastra hacia él y nos quedamos allí un rato abrazándonos, qué a gusto estoy ¿me estoy enamorando de Seonghwa? todo está borroso y confuso, me aparto de él veo que sus ojos están llenos de lágrimas de nuevo.
Soyeon: ¿Qué pasa?
Seonghwa: Eres tú y tu infinita bondad, no sabes lo raro que es para nosotros... para los demis, debido al sufrimiento que debemos soportar, nos cuesta mostrar amabilidad, incluso entre nosotros, eres muy muy especial para mí Soyeon.
Soyeon: Tú también eres muy especial para mi- le sonrió.
Narra Soyeon
De repente se pone de pie se limpia los ojos, puedo ver que está avergonzado, no quiero que lo esté yo también me levanto le abrazo de nuevo, pero él no me lo devuelve.
Seonghwa: Debo irme.
Narra Soyeon
En un momento desaparece por la puerta sé lo que ha pasado entre nosotros y él también a la mañana siguiente me despierto y al instante me siento mal miro por la ventana pero el sol ni siquiera a salido todavía me tumbo de nuevo en la cama me siento débil mis dientes tiemblan pero sigo sudando ¡qué frío! me pongo las mantas encima pero en unos minutos estoy sudando de nuevo me pasa algo me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...