Soyeon: Lo siento pero de verdad que no puedo, tal vez la próxima vez.
Sr. Minho: (Miro a Wooyoung) Si quizá la próxima vez.
Seonghwa y yo loss vemos entrar al edificio.
Seonghwa: ¿Has notado cómo te miraba?
Soyeon: ¿Como un pervertido?
Seonghwa: No ha sido más que eso– me empiezo a preocupar.
Soyeon: ¿Qué? ¿en qué estás pensando?– lo miro.
Seonghwa: Deberías estar cerca de uno de nosotros en todo momento Soyeon.
Soyeon: ¿Por qué? ¿qué está pasando?– lo miro asustada.
Seonghwa: ¡Haz lo que te digo!– la miro enfadado.
Soyeon: ¿Por qué te enfadas conmigo? ¿qué he hecho ahora?
Seonghwa: (Respiro profundamente) No no estoy enfadado contigo estoy enfadado con ese hombre, le tengo miedo de hecho, la última chica a la que le prestó tanta atención fue asesinada dos semanas después.
Soyeon: Pero... solo me hablaba porque soy la hija de Wooyoung ya lo has oido, quiere conocer el experimento de Wooyoung conmigo.
Seonghwa: ¿Y qué experimento es ese?– lo miro confundido.
Soyeon: Ya sabes el que yo sea la única humana aqui.
Seonghwa: ¿Qué hay del otro experimento?
Soyeon: ¿Otro experimento?– confundida
Seonghwa: ¡Tienes que empezar a tomarte esto en serio Soyeon! como tu cuerpo se ha adaptado nuestra sangre, tú y tu sangre son muy valiosos.
Soyeon: Claro lo recuerdo, pero nadie lo sabe excepto ustedes.
Seonghwa: Y Wooyoung.
Narra Soyeon
Siento como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago ¿podría mi padre ser tan malvado? ¿quiere venderme al Sr. Minho? Seonghwa debe de ver lo mucho que me molesta la idea, la tomo de la mano y la llevo lejos de los demás hasta una zona donde hay una sombra detrás de las de la escuela.
Seonghwa: Lo siento pero estaba claro que el Sr. Minho estaba de compras.
Soyeon: ¡Es repugnante!
Seonghwa: Si lo es.
Soyeon: ¡Y mi padre también está enfermo!
Seonghwa: (Le froto la espalda para consolarla) Lo siento Soyeon.
Soyeon: Vamonos.
Seonghwa: Pero presta atención a mí advertencia, asegúrate siempre de que uno de nosotros te acompañe.
Soyeon: ¡Vale vale! ¡no hace falta que me sobre protejas!
Seonghwa: No quiero sobre protegerte solo quiero que sigas viva.
¡Que ya lo atrape! ¿se cree que quiero que Minho me drene la sangre y me corte los pies?
Soyeon: ¡Ya lo sé! ¡venga vámonos!– entramos al edificio.
Mingi: Creo que todos estamos de acuerdo en que Wooyoung está en la ADL.
Hongjoong: Después de lo que han visto Seonghwa y Soyeon no creo que quede ninguna duda.
Seonghwa: Ese Minho se comportaba como estuviese en el supermercado compran comida.
Soyeon: ¡Fue horrible!.
Narra Soyeon
Me da escalofríos nada más por recordar ¡este día ha sido demasiado duro! a pesar de que me he prometido no volver a llorar delante de ellos, las lágrimas comienzan a brotar me las limpio enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...