Narra Soyeon
Es de una seriedad absoluta Mino se ríe y se va, no puedo creer que esto esté pasando ¿es que nadie ve lo mal que está todo esto? Mingi empieza con los planes para la próxima noche ¡no pienso ser parte de todo esto! me doy la vuelta y salgo por la puerta.
Seonghwa: (La detengo justo antes de se vaya) Lo siento Soyeon a veces esas cosas son necesarias.
Soyeon: ¿Asesinar a un hombre inocente?– lo mire fijamente.
Seonghwa: Tal vez.
Soyeon: ¿Entonces qué te hace mejor que la ADL?– dije enojada.
Seonghwa: No es lo mismo.
Soyeon: ¡Es exactamente lo mismo!– me libero de un tirón y me voy.
Narra Soyeon
No voy a formar parte de esto, parece que no puedo detener esto, pero voy a intentarlo de todos modos, tengo 24 horas, se puede hacer mucho en 24 horas, me dirijo a mi habitación ¡pensé que eran mis amigos! pensé que les estaba ayudando, pero tal vez los humanos y los demis no puedan vivir en armonía, quién sabe qué más hará Mino para convencer a mis amigos, mientras vuelvo a mi habitación.
Me pregunto si sería capaz de convencerlos para que me maten, ya ni siquiera lo sé, me siento mal por todo esto, me tiro a la cama y rompo a llorar, quizá mi sueño sí que sea imposible quizá tenga que asumir quién soy provengo de una aldea de humanos y ellos son de aldeas demi quieren matar al cazador ¡pero sé que es inocente! lloro y lloro hasta que mojo la sábana con mis lágrimas después llaman a mi puerta ¡no quiero ver a nadie! otro golpe.
Mingi: Soyeon ¿estás ahí? por favor déjame entrar sé que estás molesta– vuelvo a llamar a la puerta.
Mingi: Déjame entrar un segundo quiero ver si estás bien.
Soyeon: No vete– grite.
Mingi: No puedo hacer eso.
Soyeon: Sí puedes.
Mingi: Voy a sentarme fuera hasta que me dejes entrar, quiero asegurarme de que estás bien.
Narra Soyeon
A pesar de estar tan molesta, sonrío Mingi siempre ha sido mi amigo, es verdad, lentamente me levanto, camino hacia la puerta y la abro, no digo nada pero le dejo entrar.
Mingi: (Entro me siento en el escritorio y ella en la cama) Siento que esa conversación te haya molestado
Soyeon: Es mejor escuchar la verdad que vivir en un mundo de ensueño.
Mingi: ¿Cuál es esta supuesta verdad que has oido?
Soyeon: Que es imposible que humano y demis vivan juntos, que sean amigos, han pasado demasiadas cosas terribles.
Mingi: Eso no es verdad.
Boy a la cama para sentarme a su lado.
Mingi: Sabes que eso no es verdad– le doy la mano –Tú y yo somos amigos.
Soyeon: ¿Pero cómo puedes ser mi amigo después de lo que los humanos te han hecho, en todos estos años no has visto a tus padres o a tus hermanos... ¡por culpa de humanos como yo!
Mingi: (Sacudo la cabeza) No, no se parecían en nada a ti, no entendían a los demis, solo conocían las mentiras que les habían contado.
Soyeon: ¿Soy diferente acaso?- confundida -Antes de venir aquí, yo pensaba lo mismo, leía esos libros donde demis cazaban humanos, odiaba a los demis, les tenía miedo los quería a todos muertos ¡Mino tenía razón! ¡no soy diferente de los miembros de la ADL!
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...