Datos

685 41 26
                                    

¡Hola, lector! ¿Estas disfrutando el fic? Te deseo la bienvenida al sector de datos curiosos de este libro. He decidido, con el apoyo forzado de Mickeal, crear un apartado para que ustedes, nuestros amados lectores, sepan más de nuestra historia.

En Wattpad, me encargaré de contarles datos desde mi perspectiva así como si tienen alguna duda, trataré de contestarlas. Mickeal estará haciendo lo mismo en ao3, así que si desean saber más tendrán que ir a esa plataforma y leer uwu. Agradecería que fueran a darle un comentario de apoyo a Mickeal en ao3, eso nos haría muy feliz.

___________________________

Eeeeh, ¿perdón? Jsiausjaksb es totalmente mi culpa tardar tanto en publicar, ¿Sabían que  en todo este mes no le mande nada a Mickeal y cuando lo hice ella me mando su parte dos días después? Ella es un ángel conmigo, no la merezco.

En otras noticias, gente, no sean tan lindos conmigo 😫. Si me dicen que me tome mi tiempo les haré caso. Sean tóxicos, exijanme, regañenme, tratenme mal JAJAJAJA no eso no, pero sean más estrictos conmigo porque el síndrome del impostor está intenso.

DATO DEL DÍA:

26. Metaforas:

No sé si se notó pero le hemos dado más color a nuestra voz de escritora. Aun hay cosas en las que fallamos pero estamos felices. Cualquier error no duden en avisarnos.

Pd: las metáfora de una oveja disfrazada de lobo me encanta.

DATOS PREVIOS:

1. Mickeal y yo éramos completas desconocidas antes de este fic:

Es gracioso pero real, gente. Nos topamos en un video de tiktok, Mickeal se ofrecía a ayudar a alguien que estuviera escribiendo un fic con esta temática y yo como toda persona ansiosa y desesperada le pedí que me ayudara a mi. Con toda la confianza del mundo le di mi contacto de WhatsApp a una desconocida. Cosas que pasan.

2. Libros y Películas:

Mickeal ha visto las películas y yo sólo los libros, así que encontrarán una mezcla de ambos aquí. La altura de Peeta por ejemplo, las tomamos de las películas, específicamente del actor que mide 1.65 mientra Jennifer mide 1.75.

3. Escritura:

Sí Peeta tiene sentimientos y personalidad es porque Mickeal está para escribirlo jajaja por lo general, ella es quien también añade cosas físicas sobre las dinámicas. Yo por otro lado en las últimas actualizaciones me encargo más que todo de transformar los capítulos de el libro original a una versión donde Peeta narre; es un borrador feo con muchas fallas ortográficas que tiene al menos 2,000 palabras. Luego, se lo mando a Mickeal quien lo transforma a 4,000 palabras o más, de ahí reviso errores ortográficos y gramaticales como también añado mi propio toque. Una vez ambas estamos conformes, lo publicamos.

4. Tiempo narrativo:

Las personas observadoras habrán notado ya, que a veces los tiempos narrativos no coinciden, pasando de tiempo pasado a presente. Bueno, eso es porque tanto Mickeal como yo escribimos normalmente en tiempo presente, pero yo nos obligo a ambas a escribir así jsjsjs. ¿Por qué? Capricho mío. Quería crear un paralelo entre Snow y Peeta e intenté referenciar la narrativa de "Balada de pájaros cantores y serpientes" pero obviamente no de forma exacta; Mickeal por lo general no me niega nada casi en un 95% de las ocasiones, por eso nunca tenemos problema en trabajar juntas xd.

Travesía De Un Corazón Omega: Omega En La RevueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora