Notas

710 69 4
                                    

¿Qué tal, mi querido lector? Apuesto a que llegaste aquí por casualidad; alguien te recomendó esto de la nada o lo descubriste sin querer. Sea como sea estas aquí y para mi es un gusto tenerte.

Me presento, soy Mehduzha, una de las autoras de este fic. Sí, leíste bien, autoras, en plural. Te presento a Mickeal_lg, la responsable de que Peeta tenga emociones en este fic y quien se encargará de ahora en adelante de publicar el fic en ao3 en su perfil, con el mismo nombre.

Estoy segura de que como lector/a debes estar ansios@ de empezar a leer al fin un fanfic de Peeta omega, con los pocos que existen, y aunque hay personas que odian leer etiquetas porque lo consideran spoiler, les pedimos encarecidamente que lo hagan. Hay situaciones que podrían servir como desencadenantes para algunas personas, te pedimos que cuides tu salud mental.

Etiquetas/Advertencias:

-Actualizaciones irregulares o no establecidas.
-Representaciones gráficas de violencia.
-Menciones/Amenazas/ intentos de agresión y abuso sexual.
-Sexismo.
-Omegaverse.
-Peeta Omega y Katniss Alfa.
-Peeta x Katniss.
-Menciones detalladas de la biología omegaverse.
-Capitulos largos.
-Representaciones de colapsos mentales y emocionales.
-Muerte de personajes secundarios.
-Menciones y pensamientos suicidas.
-Pedofília implícita/ referenciada.
-Representación de heridas.
-Lenguaje inapropiado.
‐Sexualización de menores.

Si estas leyendo esta historia y consideras que nos faltó etiquetar algo, avísanos para agregarlo y así proteger la salud psicológica de nuestros lectores.

Estamos muy emocionadas de poder escribir este proyecto. Espero que nos apoyen en esta travesía omega, ¡disfruten de su lectura!

Puedes encontrarnos en tiktok como:  Doble eme.

Travesía De Un Corazón Omega: Omega En La RevueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora