No había pasado mucho tiempo desde el incidente con Sawyer y los cinco ahora parecían hacer casi todo juntos. Liam había descubierto que vivía en una calle paralela a la de Niall. Niall creía que los sentimientos que estaba desarrollando por Zayn eran imparables. Zayn actuaba muy sobreprotector cuando se trataba de Niall y Harry. Harry trataba de ignorar a su confundida mente cada vez que interactuaba con Louis. Y Louis, él estaba muy feliz con lo que parecía estar desenvolviéndose a su alrededor.
Una tarde, descubre que a Harry le gusta más el basquetbol que el futbol. Louis no tenía ni idea, pero entusiasmado decide programar un partido en la pequeña cancha que tiene Zayn detrás de su casa. Harry le avisa a Niall sobre aquello y después de clases, los cinco se encuentran divididos en equipos aparentemente parejos. Louis y Harry hicieron lo posible por al menos empatar el puntaje, sin embargo no fue suficiente. Niall, Zayn y Liam habían celebrado ese día y se habían reído un buen rato por los rostros enojados de sus compañeros.
-Que me guste no significa que lo haga bien. - murmuró Harry con un puchero.
Louis había reído con ganas al escuchar eso. De hecho, habían perdido porque ellos no tenían a Liam, quien era el más alto. Al final del día, los cinco habían conseguido divertirse y eso era lo importante.
Días más tarde, Niall contrajo gripe estomacal. Harry, por supuesto, solía sufrir cuando Niall faltaba y él se quedaba solo junto con el resto de idiotas en su clase. Y aunque sabía que no lo estaría en la cafetería, se sentía terriblemente aburrido en las clases que compartía con Niall.
Cuando llegó el descanso, Harry se dirigió a la mesa de siempre, pero se detuvo a la mitad de camino. Estaba ya ocupada por el grupo de Jason. Definitivamente lo había hecho a propósito para fastidiarlo. Le empezó a latir el corazón muy rápido. "Rodéalos antes de que te noten" se repetía constantemente en su cabeza. Llegó con paso apresurado hacia donde se encontraba parado Liam.
-Hola Harry. - Liam estaba buscando a Zayn y a Louis. - Estábamos de camino hacia ustedes pero acabo de perder a este par de idiotas.
-Sí - Harry también empezó a mirar alrededor - ¿Por qué hoy no nos quedamos en esta mesa?
Liam miró con reproche la sucia mesa. Le iba a preguntar el por qué si no se hubiese dado cuenta que la de siempre estaba ocupada por los chicos que Harry temía.
-Oh, ya veo. - Liam se sentó sin más, ignorando el hecho de que odiaba el desorden. - ¡ahí están!
-Están buscándonos. - dijo también Harry al voltear.
Liam les hizo señas hasta conseguir su atención. Cuando se acercaron, Louis les dijo que había notado lo del grupo de Jason y estaba buscando a Harry, lo cual explicaba por qué se habían separado. Zayn fue el único que se quedó de pie.
-¿Por qué nos sentamos en esta asquerosidad?
-La otra está ocupada... - Liam pensó que Zayn sufría de algún tipo de retraso hasta que volvió a hablar.
-Ya lo sé. Y no tenemos que sentarnos en esto.
Louis y Liam se miraron. Pensaron en lo mismo. Sabían que Zayn solo necesitaba una excusa para meterse con los de primero. Y eso tenía que pasar... nunca jamás. Tenían que impedirlo antes de que lo expulsasen por violencia con chicos menores que él o algo por el estilo...
-Relájense ustedes dos. - Sonrió Zayn - Estaba hablando de comer afuera, es tranquilo y mil veces más limpio que esto.
Liam y Louis volvieron a respirar. Estuvieron de acuerdo. Cuando estaban saliendo de la cafetería Louis aprovechó el momento entonces para preguntar a Harry sobre el paradero de Niall. Y mientras Harry estaba explicándole, una voz los interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanfictionCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...