Capítulo 15.

767 62 23
                                    


Toda la semana se había estado hablando de la pequeña competencia de fútbol organizada por el equipo,entre los de último y penúltimo año. Las vacaciones de verano estaban a punto de comenzar y en la última semana, la mayor parte de la secundaria se había reunido para apoyar a cada equipo. Los de penúltimo y último, Junior y Senior, tenían como tradición jugar una vez al año y darle oportunidad a los de cuarto entrar en el equipo el próximo año. Era obvio que todos le apostaban por los de último ya que el capitán del equipo del colegio, Stan, estaba jugando para ellos. Pero Louis era incluso mejor jugador que Stan y varios lo sabían. Liam había practicado atletismo hace muchos años, así que era el más rápido del equipo y Zayn era casi igual de ligero y ágil que Louis, por lo que también hacía de delantero. El resto de compañeros que quisieron apuntarse al equipo fueron bienvenidos. Así que al término de clases del viernes, Harry y Niall, junto a la mayoría de alumnos de ambos bandos, se dirigieron a la cancha para hacer barras. Sin embargo, parecían ser los únicos de primero y no estaban tan cómodos con un montón de gigantones gritando a su alrededor.

Después de unos treinta minutos, el equipo de Louis iba ganando y se podía ver la rabia en las jugadas de Stan quien quería hacer vencer a como dé lugar, con o sin trampa. Llegó un momento en donde Louis tiene que sacar, y patea muy fuerte. Stan estaba retrocediendo de espaldas gritándole al de su lado que se mueva y haga su maldito trabajo. Y antes de que pudiese acabar con la oración, la pelota se estampa contra su hombro con tanta fuerza que le hace perder el equilibrio y cae a trompicones de costado. Todos estallan en carcajadas por lo gracioso que fue el rostro de Stan segundos antes de caer. Y por lo idiota que se vio siendo golpeado por una pelota mientras hablaba, claro.

Stan se incorporó después de un rato tirado en el suelo. Y lo primero que vio fue la gran sonrisa de Louis chocando puños con Zayn. Louis no lo había hecho intencional, ni siquiera tenía una puntería así de aguda. Pero Stan sintió la necesidad de vengarse, lo había humillado a un nivel que no podría superar.

El partido terminó, tres a dos ganando junior. En las duchas se corría el rumor de que Stan y su séquito haría trisas a Louis. Pero él pensaba que su vida junto a ese pobre imbécil no podía ir peor, así que no se preocupó mucho realmente.

Niall, Zayn, Louis y Harry celebraron en la casa de Liam nuevamente. Les gustaba ir allá porque era una hermosa pequeña mansión. Los padres de Liam ganaban bien y eso podía notarse bastante. Decidieron meterse a la piscina que se estaba temperando. Eran seguramente las siete y el sol ya se había ocultado hace bastante. Pero eso no les quito la diversión a los chicos. Jugaron mil cosas que se les pudieron ocurrir. Y cuando quedaron cansados decidieron flotar de espaldas sin ánimos de salir y enfrentarse al frío viento. Quisieron jugar una relajada y tranquila versión de verdad o reto. Casi todos decían la verdad por miedo a lo que Zayn podía retarles. Cuando le preguntaron a Niall si alguna vez se había masturbado pensando en alguno de ellos, Niall decidió rectificarse y decidir reto. Zayn dijo que eso no se podía. Niall le salpicó agua al rostro y Zayn le lanzó incluso más.

-¡Si se puede!

-¿Por qué tantas ganas por cambiar? ¿Acaso si lo has hecho y te da vergüenza admitirlo?

-Quizás si o quizás nunca lo he hecho y no quiero herir sus sentimientos al decirles que no les gustan a un gay.

Liam se empezó a reír del rostro de Zayn y se hundió de inmediato, debido a la profundidad y a la falta de aire en los pulmones. Entonces comenzó nuevamente una lucha entre Zayn y Liam quienes no dejaban de salpicarse agua con brutalidad sin importarles las víctimas alrededor.

-¡Basta!- Louis gritó al ser el más perjudicado por estar entre ambos. Toda el agua le estaba cayendo a los ojos y no podía ver nada –¡es el turno de Harry! ¿Verdad o reto?

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora