Harry había estado deseándolo desde hace mucho. Por fin había llegado el último día de clases. La noche pasada se había quedado hasta tarde estudiando con Louis. Este tenía dos exámenes muy fuertes mientras que Harry solo tenía el de lenguaje. Y estaba demasiado fácil.
A su lado Niall parecía haber terminado también, porque estaba dibujando al reverso de su hoja distraídamente. Más adelante se estaba sentando Sawyer quien parecía haber estado mirándolo, pero giró inmediatamente al ver que Harry se había dado cuenta y le guiñó el ojo a uno de sus amigos. Ese idiota... los había estado ignorando desde hace mucho, no habían vuelto a ocurrir problemas respecto a ellos. Y si tenían preparado una sorpresa para el ultimo día, pues que se atreviese, Harry tenía ganas de contestarle todas y cada una de las que le hizo pasar antes.
La campana por fin sonó, los exámenes fueron entregados y entre un gran barullo todos los alumnos salieron del salón murmurando emocionados lo que harían en las vacaciones. Harry fue uno de los primeros en salir y esperó afuera a Niall quien demoró solo un poco. Lo vio salir después de Sawyer y sus amigos. Niall se mostraba imperceptible pero de todas formas le pregunto si sucedía algo.
-Sawyer quería asustarme supongo. – y se encogió de hombros.
-Ven, vamos – dijo después de rodar los ojos. Llegaron a sus casilleros y Harry metió en su mochila todas sus pertenencias, y Niall hizo lo mismo.
Los pasillos estaban repletos de estudiantes hablando sobre sus exámenes, profesores y verano en general. Harry le pidió a Niall tomar otro camino para variar. Hubo uno que estaba particularmente vacío, y pasaron por las aulas de los años mayores con más tranquilidad.
-Louis dijo que nos vayamos directo a casa de Liam, que nos iban a esperar ahí
-¿Por qué no vamos todos juntos?
-Es que ellos no tuvieron clases, los de su año solo dan los exámenes y los dejaron irse temprano.
-Que suertud... - Niall paró abruptamente al tropezar con alguien que acababa de cruzarse en su camino.
Sawyer, Jason, ¿Georg? Y otro que Harry no recordaba su nombre.
-¿Que pasó Horan? ¿No te la creíste? ¿Pensaste que bromeaba?
-Jódete Sawyer.
-Ugh Harry, te haces el machito porque ahora tienes otros amigos, ¿te digo algo?, no están aquí. Hablando de ellos, ¿se prostituyen? ¿Cuánto les pagan? –Los otros tres rieron - Escuché un rumor sobre Louis Tomlinson, nadie se lo cree, pero todos los rumores nacen de algo, ¿no?
-Si tanto te interesa, ve y pregúntaselo, imbécil. – volvió a responder Harry.
-Seguro que les han contagiado lo maricas que son.
-Seremos maricas pero no jodidos capullos como ustedes – Harry se acercó a Sawyer y Jason se tensó, preparándose. Harry era delgado, no hacia deporte y un poco torpe, pero había crecido en los últimos meses lo suficiente como para ser un par de centímetros más alto que Sawyer.
-El capullo serás tú. – contestó Sawyer mirándolo amenazante.
-Harry, vamos por favor. – insistió Niall detrás suyo.
-Harry novio, vámonos por favor- remedaron con voz exageradamente aguda y ofensiva y empezaron a reírse nuevamente.
Harry no soporto más las ganas que les tenía. Estaba mal, estaba consciente del error que estaba a punto de cometer. ¡Eran cuatro contra dos por dios! Además, podía recordar vagamente la promesa que le había hecho a Niall la última vez que esto había pasado, esto iba en contra de todo lo que alguna vez había sido... pero estaba harto. El miedo se había ido y la adrenalina le había reemplazado en su lugar. Sin detenerse más a pensarlo pateó muy fuerte y rápido en la entrepierna de Sawyer y éste paro de sonreír para contorsionarse. Se dobló en su estómago retrocediendo. Y el resto ocurrió tan rápido para Harry, que no supo quién le había tomado del brazo, pero de pronto sintió un golpe en su costado y otro en su estómago quedándose sin respiración. Vio por el rabillo del ojo que Niall retrocedió asustado y comenzó a correr hacia el campo por donde se suponía iban a salir, y dos de los chicos le persiguieron, voltearon y se perdieron de vista. Harry ya se había desprendido del agarre de Jason para seguir a Niall y ayudarlo, pero en cuanto comenzó a correr supo que lo seguirían y no iba a resultar como él lo había imaginado. Harry dobló el último pasillo y salió hacia una cancha vacía, despejada y con casi ningún carro aparcado. No fue su intención disminuir la velocidad, pero no encontraba a Niall y tenía que buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanficCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...