Capítulo 25.

539 39 5
                                    

-Qué carajo...

-¡Rápido! ¡Alguien quiere matar a Harry!

-¿Que carajo están haciendo aquí?-exclama, ignorando las palabras del rubio.

-¿Tú qué estas haciendo aquí? - pregunta Harry en el mismo tono.

-Zayn me mandó un mensaje, él y Liam no pueden manejar. Venía a llevarlos. - respondió a la defensiva.

-¡Louis! ¿No me escuchaste? Alguien grande y drogado va detrás de Harry. - vuelve a gritar Niall ahora empujando a Louis y bajando el par de escalones.

Antes de que Louis pueda preguntar, la puerta se vuelve a abrir, dejando salir a un Liam y Zayn agotados.

-Hey Louis. - saluda Zayn sosteniendo con fuerza el manubrio de la puerta. -Qué bueno que hayas venido, hermano.

-¿Alguien me puede explicar qué está pasando? - pregunta sintiendo crecer de nuevo su enojo.

-Charly me odia ahora. - dice Zayn haciendo fuerza contra la puerta para que ésta no se abriera - Vámonos al carro ahora mismo porque...

Y no llegó a terminar su oración ya que la puerta se abrió bruscamente. Zayn retrocedió, empujó a Liam, quien empujó a Harry quien hubiese terminado casi en el piso si no fuera por que Louis estaba ahí. Pero Harry se apartó en seguida al ver que Charly volvía a buscarlo.

-¡Dame las fotos o te mato!

-No se de qué hablas - contestó Harry aun retrocediendo.

Charly parecía estar más furioso que antes. Forcejeó con Louis y Liam una vez más hasta que pudieron inmovilizarlo. Lo metieron dentro de la casa y cerraron la puerta inmediatamente. Louis sostuvo la manija para que ésta no se abriera.

-¡Busca el maldito carro Zayn!

-¡Sí! ¡Ya voy!

El pelinegro buscó las llaves en sus bolsillos y desactivó la alarma. Fueron hasta donde se hallaba el carro y entraron. Cuando Louis sintió que Charly se había cansado de jalonear la puerta, la soltó y se fue trotando hacia el carro. Zayn salió del lado del conductor, cediéndole el paso al castaño, quien arrancó y aceleró. Tenía los labios apretados, los puños fuertemente sostenían el mando. Después de unos minutos en total silencio, Zayn trató de relajar el ambiente.

-Fue una noche divertida.

Louis quería gritarle a sus amigos. Quería reclamarles por qué habían llevado a Harry y por qué Charly estaba detrás de él, quería saber cómo es que le daban más problemas.

-Vamos Louis. Di algo. No lo soporto.

-Tengo los peores amigos del mundo.

-¿Y eso por qué? - pregunto Liam contrariado.

-En primer lugar... ¿Qué rayos hacían ustedes dos en una fiesta como esa? - Louis miró a Niall y a Harry por el espejo retrovisor, claramente dirigiéndose a ellos.

-¿Discul...? -comienza a decir Niall pero es interrumpido por el pelinegro.

-¡Divirtiéndonos! - dice exaltado – todos somos adolescentes, todos queremos divertirnos. No porque tú seas un aburrido, no significa que todos...

-Oh cállate. - le interrumpe – ¿Conseguir problemas en una fiesta? A eso no lo llamo divertido.

-Bueno... eso fue culpa de Harry.

-Que yo no hice nada. -responde frustrado. - Estaba perdido, quería ir al baño, entré a una habitación y resultó que no era el baño, sino un cuarto con unos chicos en la cama. Y solo me fui. ¡Eso es todo!

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora