Capítulo 7.

851 88 17
                                    

El lunes en clases, Harry empezó a recibir una serie de papelitos provenientes de Jason. Decían cosas como "estas muerto", "gay de mierda" o "Tú y tu novio estarán muertos". Harry tenía miedo y ese día estaba especialmente paranoico.

Niall y Harry no se sentaron en el sitio habitual de la cafetería. Estuvieron todo el día más vigilantes de lo necesario. Sin embargo, ambos se sorprendieron cuando ni Sawyer ni Jason ni su grupo de engreídos los sorprendió con otra broma pesada.

-Esto es denigrante. No es justo que no podamos comer en paz por miedo a ellos. –se quejó Harry mirando a sus manos. Niall asintió sin decir realmente nada.

Las cosas parecían ir de mal en peor. Si bien pasaron las últimas clases del día sin ser molestados, no fue suficiente para sentirse aun más nerviosos. Principalmente en la última de todas, la que Harry no compartía con Niall, y que lo hacía sentir muy desprotegido ante las constantes miradas de Jason.

Cuando sonó el timbre que marcaba la salida, Jason hizo que todos los demás salieron primero, y sin que el profesor de la materia lo notara, rodeó a Harry disimuladamente logrando así que el profesor se vaya. Entonces había llegado el momento de la venganza. Harry maldijo mentalmente, pero se alivió cuando pensó que quizás el rubio ya estaría de camino a casa. Al menos uno de ellos iba a estar a salvo. Cuando estuvieron totalmente solos Jason lo sujetó de la camiseta negra y lo arrastró hasta donde un grupo muy reducido de estudiantes de primero se encontraban. Harry había luchado un poco en todo el camino, pero no escapó porque tenía miedo que Jason lo alcanzase. Sin embargo, abrió los ojos sorprendido de ver ahí a Niall sujetado por la espalda por otro chico. El alivio había desaparecido. Ahí estaba su amigo, inmovilizado y siendo golpeado por Sawyer. Este último se dio cuenta de la presencia de Harry y paró de atinarle al rubio en el estómago quien se hubiese desplomado si no hubiese sido sujetado. Jason siguió empujando al más alto hasta posicionarlo  frente a Niall.

–Eres un maldito chupapollas Styles. – escupió Sawyer con furia. - Ahora se la vas a chupar a tu novio frente a la cámara si quieres conseguir que esto se acabe.

Jason pateó por detrás de las rodillas de Harry e hizo que se arrodillara. Harry se resistió y Sawyer se burló.

–Vamos Styles, apresúrate, no tenemos todo el día.

Niall estaba tan desvalido y magullado, Harry ni siquiera sabía si Niall estaba enterado de lo que pasaba a su alrededor. Dudaba si estaba llorando, no podía ver bien sus ojos. De un momento a otro Sawyer le bajó los pantalones a Niall quien se sacudió asustado.

Niall lo miró llorando sin poder emitir sonidos porque de pronto le habían tapado la boca.

-Sabes que si no lo haces va a ser peor- insistió Sawyer seguido de unas risitas a su espalda.

Harry odió tanto a esos chicos, pero no sabía qué hacer. No iba a hacerle nada a Niall. Definitivamente no. Pero Jason estaba empujando su cabeza duro hacia él. Jason se frustró ante la testarudez de Harry y le tiro un puñete en la mejilla. Harry se tiró al suelo protegiéndose a sí mismo y Jason estaba a punto de volver a sujetarlo pero Sawyer lo pateó fuerte en la espalda. Harry gritó. Y Jason volvió a taparle la boca. Todos se quedaron en silencio para ver si alguien los había escuchado.

–Joder ¿De verdad creías que te ibas a salir con la tuya Styles? –chasqueó la lengua - Eres un imbécil y siempre estarás por debajo nuestro. Lo mismo va para ti Horan. - Pateo y echó tierra al rostro de Harry. – Son unos malditos homosexuales, me dan asco.

Los dejaron y huyeron antes de que alguien los descubriera. Harry empezó a toser y a limpiarse la tierra de sus ojos. Vio a Niall subirse los pantalones y secarse una última lagrima. Harry se sintió tan devastado, entonces se arrepintió de haber golpeado a Jason y Sawyer. Era la primera vez que veía a Niall llorar. Harry se levantó adolorido.

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora