Capítulo 20

609 50 4
                                    

El siguiente día, como lo predijo Louis, habían más chicos, y por consiguiente más chicas en las gradas. Niall, después de zamparse una botella de jugo y una bolsa de patatas, le señaló a Harry un punto al otro lado del campo, en las gradas frente a ellos.

-Sawyer está observando también. ¡Mira!

-Seguro quiere entrar también al equipo. – respondió desinteresadamente.

-Oh dios mío, ¡Qué tonto! -exclamó Niall -Por eso quiere ser tu amigo, Harry, para llevarse bien con Louis. El sólo quiere estar en el equipo.

A Harry no le interesaba si Sawyer le utilizaba y si fingía una amistad. Él estaba interesado en las atléticas piernas de Louis y en lo rápido que era en el campo. En lo lindo que era cuando sonreía con Liam y en lo sexy cada vez que se sentaba en el grass a tomar un respiro. Con las piernas estiradas y ligeramente dobladas, con Zayn detrás suyo dándole estúpidos masajes en los hombros, y Louis tratando de sacárselo de encima.

-Bueno, que lo intente si quiere. Louis no es un idiota. De hecho, el entrenador no tomaría a alguien para que forme parte del equipo sólo porque le agrada al capitán. Tiene que saber jugar.

-Pues quiero verlo jugar. Apuesto a que es terrible.

Desgraciadamente Niall no tuvo razón, y se dieron cuenta de eso el miércoles. Sawyer Lester, Harry admitió a duras penas, era genial. Y uno de los veinte que quedaron para las últimas clasificatorias del viernes.

Louis salió del baño con una toalla en sus hombros y un pantalón suelto.

Después del entrenamiento, se habían regresado nuevamente juntos, la diferencia era que esta vez Jay no se encontraba en casa.

-¿Sigues teniendo hambre? -le preguntó a Harry que jugaba con su celular en la cama

-Un poco. – respondió, contemplando como Louis secaba su cabello con la toalla.

-Levántate y preparamos algo.

En la cocina, Louis le dijo que Sawyer era tan creído como su ego le permitía. Y Harry bufó, como si no lo supiera.

-Es bueno -farfulló -el entrenador lo quiere.

Harry gruñó en respuesta.

-¡Tenías que ver las reacciones del equipo Harry! Nadie aguanta su actitud de mejorcito.

-¿Y qué vas a hacer?

-¿No es obvio? Si logra entrar, le apuntaré directo a la cara en cada entrenamiento.

Louis terminó de armar su emparedado con una sonrisa satisfactoria.

-Suena como que vas a ser el nuevo Stan.- dijo burlonamente Harry, y a Louis se le borró la sonrisa.

-Oye, eso no es justo.

-Solo bromeaba – Harry sonrió.

-Sí, pero ahora me siento mal.

-Sí, bueno, es Sawyer, no tienes que sentirte mal.

Louis lo miró por unos segundos con el ceño fruncido.

-Yo no quiero ser el imbécil de este año.

-Louis... Sawyer ha sido un imbécil toda su vida.

Louis sacudió la cabeza mientras le pasaba el kétchup a Harry para que se sirviese por sí mismo.

-Le patearé el trasero y haré que parezca de casualidad. ¿O sabes qué? No haré nada. Si sigue creyéndose el mejor, el resto terminará odiándolo.

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora