Epílogo

678 44 20
                                    

Louis aun tomaba de la mano a Harry cuando volvieron a entrar a la casa. Zayn y Niall estaban, como Louis había supuesto, en la parte trasera de la casa. Ahí se habían reunido todos, borrachos o sobrios, para abrasarse, besarse, felicitarse y brindar una vez más.

Louis y Harry no estuvieron mucho tiempo adentro. Solo lo necesario para asegurarse que sus amigos estaban sanos y salvos. Fue idea del mayor irse al parque de la otra cuadra. Había personas afuera de sus casas cantando y celebrando, era obvio que no tendrían mucho espacio en privado, pero las bancas parecían ser suficientes para ellos.

Harry había llegado dando trompicones, no sabía si eran por los nervios, por la felicidad o simplemente el alcohol. Pero Louis lo sostenía.

Esa noche, 1 de enero, hablaron como nunca habían hablado antes. Hablaron hasta que sus gargantas se secaron. Hasta que la voz de Harry empezó a volverse más ronca de lo habitual y tenía que carraspear de vez en cuando. Hasta que la de Louis empezó a temblar debido al frío invernal que golpeaba sin piedad. Pero aun así no pararon. Harry le contó desde cuándo había estado ocultando sus sentimientos.

-Fue por culpa de Niall, él me ayudó a aclararme. Me di cuenta que era gay cuando descubrí que tú me gustabas. Así que ya puedes calcular el tiempo.

-¡Eso fue hace mucho tiempo! No se me pasaba por la cabeza que en ese momento te gustaba.

-No es para tanto. – Harry se sonroja – Deja de sonreír.

-Qué lindo – ríe Louis – Pero... nunca me di cuenta.

-Es porque soy un actor grandioso.

Louis lo miró a los ojos, de forma pensativa, y después de un momento, añadió.

-Si me lo hubieras dicho, yo me hubiese aclarado más rápido, y hubiésemos pasado más tiempo juntos.

-No habría forma. Nunca te lo hubiese dicho. En mi mente... siempre creía que no tenía ni una posibilidad.

-¿Cómo esperabas que no me fijase en ti? ¿Siendo tan lindo?

Harry se encogió de hombros.

Louis le explicó a medias cómo lo descubrió. Cómo se lo dijo a Liam, desesperado, porque no tenía idea de lo que estaba pasando. Louis le dijo lo lindo que siempre le había parecido. La urgente necesidad de protegerlo a toda costa, de apartarlo de los problemas. Harry le dijo que siempre se había sentido intimidado por él. Definitivamente por la gran diferencia de todo entre ellos. Creía que Louis era una clase de dios demasiado increíble y lo hacía lucir torpe y tonto cada vez que estaba junto a él. Louis reía, no podía creer la perspectiva del Harry borracho. También hablaron de Niall.

-No puedo creer que no me lo haya dicho. – Dice Louis, aun confundido por todo el entrevero en el que Niall estaba metido.

-No te iba a decir un carajo. Tenía prohibido decirte algo, lo tenía amenazado con revelarle su secreto a Zayn.

-No puedo creer que sea tan idiota. – contesta el mayor riéndose.

-¿Quién? ¿Niall, Zayn o tú?

-Yo, y Niall. Pero yo más. Bueno, Zayn también pero no viene al caso. – Harry frunció el ceño – Niall también sabía que tú me gustabas. Lo descubrió y no le vi el sentido a negarme. Y después se puso molestoso con el temita de decírtelo, así que lo amenacé de la misma forma.

-Entonces... cuando me decía que te lo dijera...

-Era porque yo le había dicho que me traías loco.

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora