El lunes, todos se preguntaban qué había pasado cuando vieron la mano lastimada e inmovilizada de Louis. La respuesta era siempre un seco "fue un accidente", porque no se veía con ganas de decirles que un bastardo de segundo lo había causado. Era un poquito humillante.
A la salida pensó en regresarse inmediatamente con Harry, pero ver a Zayn y Liam dirigiéndose hacia el campo le causaba una envidia increíble. Lo cual aumentó el nivel de mal humor que había tenido durante el día. Le dijo a Harry que podía adelantarse si quería, y se fue sin dejar que éste respondiese.
Los amigos del mayor se sorprendieron de verlo en los camerinos pero no tuvieron oportunidad de preguntar siquiera una cosa porque Louis ya había centrado su atención en su objetivo. Sawyer, sentado silenciosamente, atando sus zapatillas. Louis toscamente lo tomó del brazo con su mano buena, tomándolo por sorpresa. Lo empujó contra los lockers abruptamente. Todos dejaron de hablar para prestar atención a ellos dos.
-¡¿Cuál es tu jodido problema?!
Sawyer se había puesto blanco como un papel y se quedó sin palabras.
-¡Contéstame!- rugió Louis, quien lo vivió a empujar en el pecho con bastante fuerza para tratarse de una sola mano.
-¿Louis Tomlinson?
Todos voltearon para encontrarse con el entrenador abriéndose paso rápidamente hacia ellos.
-¿Qué está sucediendo?- preguntó bastante alterado.
-Estoy golpeándolo contra los lockers. – respondió sin ningún filtro y Zayn fue el único que lo encontró gracioso.
El entrenador fruncía el ceño, boquiabierto y totalmente anonadado, pero no tardó en recomponerse.
-Ven conmigo.
Louis no tuvo otra opción que soltar la camiseta de Sawyer y seguir al mayor hasta su oficina. Cuando ambos desaparecieron de la vista, los murmureos no se hicieron esperar. Zayn se acercó rápidamente hacia donde se encontraba Sawyer, aun sin moverse.
-Que buena idea, meterte con Louis, en serio. –Zayn sonreía y Sawyer se escabulló, tratando de ignorarlo – ¡Debes ser muy valiente para eso!
Louis tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio con aspecto malhumorado.
El entrenador suspiró y se masajeó la sien.
-¿Puedes explicarme qué fue eso?
-Ya se lo dije.
-¿Si? ¿Y por qué rayos lo hacías?
-Sawyer fue el que hizo que tropezara.
-Cielo santo... – farfulló – Eso es absurdo.
-¡Estoy diciendo la verdad! Él puso su pie ahí en mi camino, ¡Yo lo sentí! ¡Incluso alguien más logro verlo!
-Okey Louis, cálmate, vuelve a sentarte.
Louis se había parado de lo frustrado que se sentía. Así que cayó nuevamente en la silla y exhaló frustrado.
-No me cree ¿verdad?
-Pudo haber sido un accidente. Sawyer Lester, es nuevo aquí, ¿Por qué haría algo como eso?
Louis bufó y se cruzó de brazos, tenía razones de más maquinando en su mente. Pero algo le hizo pensar que la pregunta del entrenador había sido retórica.
-Escúchame Louis, sabes muy bien que yo no permito ningún tipo de violencia aquí. ¿Entendido?
El castaño se sentía tan furioso que ni siquiera intento asentir.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanficCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...