El viaje fue largo e incómodo. Zayn le pidió prestado a su padre el carro, y no era gran cosa. Por lo que Niall, Harry y Louis llevaron la peor parte en los asientos traseros, todos apretadamente juntos. Sin embargo, no fue nada aburrido.
La primera hora se la pasaron cantando a todo pulmón canciones que pasaban en la emisora; la segunda, sólo escuchaban y la última se dedicaron a dormir. Zayn y Louis fueron los únicos despiertos. Louis, porque tenía a dos adolescentes recostados que reducían totalmente su espacio, imposibilitándole la comodidad de una siesta. Y Zayn, porque estaba conduciendo. Así que mantuvieron una conversación tranquila para no despertar a los otros tres.
Cuando llegaron a la casa de Liam con sus maletas, lo primero que decidieron hacer es ocuparse de la repartición de habitaciones. Había tres abajo y cuatro en el segundo piso. Liam tenía su cuarto allá abajo y siempre la había utilizado desde pequeño. Por lo que decidió quedarse ahí mientras que los otros cuatro las eligieron arriba.
Solo se quedarían tres días. Habían comprado bastante comida para cocinar, enlatados, malvaviscos y mucha mucha chatarra. Era un poco tarde, el sol todavía no se ocultaba del todo, pero lo único que deseaban era dormir. Zayn pensó que lo más conveniente era hacer algo para cenar y Niall lo apoyó. Estaban muriendo de hambre. Harry sólo se limitó a tumbarse en el primer sillón que vio en la sala y cerró los ojos para no abrirlos hasta que lo que sea que estuviesen cocinando estuviese listo. No obstante, Louis y Liam estaban también en la sala conversando ruidosamente. Sus carcajadas no dejaron dormir a Harry, quien se dio por vencido y se dirigió a la cocina para ver en que ayudaba.
Aquel primer día no pasó mucho realmente. En las noches el viento soplaba muy fuerte, se podía sentir el frío. El siguiente pareció ser más caluroso. Quizás sea por el hecho de que cuando los cuatro del segundo piso despertaron eran casi las once de la mañana. El sol lucía radiante a través de las ventanas, el calor era tanto que se sofocaban en el ambiente cerrado. Bajaron y se encontraron con un Liam desayunando sólo, observando su celular.
-¿Por qué no nos despertaste Payno? - Louis preguntó entre bostezos.
-¿A qué hora te levantaste? - Zayn preguntó robándose el resto de café que quedaba en la taza de Liam.
Casi la escupe, le faltaba bastante azúcar.
-No lo sé, pensé que querían seguir durmiendo. -dijo Liam distraído. -hace una hora Zayn. Gracias por eso.
Niall tomó una tostada de una bolsa y Harry siguió a Louis que estaba mezclando frutas para licuar.
Nadie logró desayunar demasiado, pero no pareció importar tanto. Los cinco estaban sofocándose ahí dentro y estaban emocionados por un baño allá afuera.
Por lo que salen de la casa en bañador y con una pelota de fútbol.El sol estaba abrasador desde el centro del cielo. Liam quería ponerse protector solar, pero resulta que nadie llevaba ni un poco.
-Mucho mejor. - sonríe Louis y luego señala a Niall y Harry. - Este par tiene que conseguir un bronceado urgente.
Y Zayn se ríe. - Dios. Exacto. No tienen permitido usar protector solar.
Liam dice que no es gracioso.
-¡Es en serio! - responde Liam al escuchar más carcajadas. - ¿No recuerdan lo rápido que me da insolación?
Louis patea la pelota lejísimos y Liam tiene que correr hacia ella.
Entonces Louis y Zayn se encargan de burlarse de los cuerpos pálidos de los menores. Así que cuando Harry recibe la pelota, la patea "accidentalmente" hacia el mar.
Louis exige a Harry que entre y la saque, pero Harry se queja.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanfictionCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...