Capítulo 24.

502 41 6
                                    

Louis por fin había cumplido el tiempo de descanso que el doctor le había impuesto. Ya no tenía mas férula en la mano y podía volver al campo de fútbol. Así que en el primer entrenamiento que tiene después de bastantes semanas, se siente estúpidamente exhausto.

-No puedo creer que ya estés fuera de forma. - se burla Liam en un descanso que les había dado el couch. - ¿Qué has estado haciendo en todo este tiempo? ¿Comer chatarra con Harry y engordar juntos?

Louis, quien estaba recostado en el gras, patea la rodilla de Liam sin molestarse en contenerse. Sonríe cuando éste casi se desploma y le lanza una mirada de reproche.

-Cállate. -Suplica – Y solo han sido maratones de películas en las tardes. Harry tiene un terrible gusto, ¿Te lo he dicho?

-Como si te importase. - Liam decide sentarse a su lado.

-No, no me importa. -y después añade como si lo hubiese olvidado – Y si yo estoy gordo, tu eres una ballena molestosa.

-¿Celoso? - Liam presume ostentosamente sus bíceps y Louis ríe con él. Después de un momento, viendo al equipo practicar, Liam decide soltar lo que al parecer estaba conteniendo. -¿Has hablado con Niall sobre...?

-No he vuelto a hacerlo porque Harry siempre está a su lado. Y tampoco quiero atosigarlo con mensajes.

-Tú sabes lo que opino...

Louis suelta una sola carcajada.

-No voy a decirle nada a Harry.

-¡¿Por qué?!

-No, Liam... Solo imagínate lo vergonzoso que puede ser si sale mal. ¡Prácticamente vivimos juntos! Sería muy incómodo. No puedo.

Liam estaba apunto de replicar con lo que parecía ser un argumento muy bien ensayado, pero cambió de opinión al último segundo. Zayn estaba trotando hacia ellos con una enorme sonrisa.

-Ya sé cómo podemos celebrar tu retorno al equipo, Louis. -exclama Zayn - Es el cumpleaños de Tom el viernes, y va a hacer una fiesta increíble.

-Tengo muchas tareas. - contesta con desgano.

-¿Qué dices? Es viernes... no hacemos tareas el viernes, idiota.

-Pues yo sí, hay exámenes la siguiente semana y no he cogido un solo libro.

-¿Demasiadas películas? - insinúa malvadamente Liam.

-Vamos, Louis. -Zayn ignora el chiste interno ya que no lo comprende – Es Tom, es del equipo, de nuestro año y es nuestro amigo.

Louis seguía negando con la cabeza. No tenía ganas de ir a fiestas si todo lo que haría sería fingir ser un heterosexual hecho y derecho. Además, conocía a sus amigos. Zayn estaría con una rubia nueva, si no era con una del pasado. Y Liam probablemente no se separaría de Cheryl.

Zayn supo que no tenía sentido seguir insistiendo así que giró hacia Liam.

-¿Cuento contigo?

-Ni si quiera lo preguntes.

Zayn estaba a punto de sentarse con una sonrisa de satisfacción pero el grito del entrenador lo detuvo.

-¡Tomlinson! ¡Payne! ¿Qué creen que hacen ahí?

Zayn ya se había escabullido antes de que el entrenador terminase de hablar. Louis y Liam tuvieron que levantarse a duras penas y continuar.

Al día siguiente, en la primera hora, Niall saluda a Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

I wanna be with you. | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora