Maratón 2/2.
Un sábado en la tarde Anne llama a Louis por teléfono y con un tono preocupado le dice que odia dejar a Harry solo y enfermo, pero había surgido un gran inconveniente, era urgente salir de casa. Le pregunta si Louis estaba desocupado lo suficiente como para darle una ojeada al chico. Louis acepta de inmediato no encontrando algún problema. De hecho, trata de contener su emoción. Aquella tarde estaba demasiado aburrida de todas formas. Había quedado en salir con Zayn más tarde pero podría pasar por Harry antes.
Louis tuvo entonces la excusa perfecta para subir. Y no es como si no pudiese pasar una tarde sin la usual compañía del menor, pero era sábado. Sábado significaba estar totalmente solo, no distraído por tareas y exámenes emocionadamente estresantes, significaba estar viendo las mismas series en la tv tirado en la cama como una patética morsa contando las horas para que ya sea lunes. (Y sí, probablemente Louis era el único ser viviente que se emocionaba por los lunes)
Al principio tocó la puerta tres suaves veces. Cuando no obtuvo respuesta en un minuto empezó a tocar duro y repetidas veces gritando "Harry! ábreme!, tu madre me ha pedido que entre!, ¿estas vivo?"
Harry finalmente salió con pijamas, tenía la cara de recién levantado con el ceño fruncido y el cabello revuelto. Louis lo miró y se hecho a reír. Harry se miró a sí mismo para verificar si traía pantalones o algo. Se enojó y apenó cuando Louis le preguntó qué demonios le había pasado a su cabello. Harry dejó la puerta abierta dejando que Louis pase y buscó por la sala su beanie guinda poniéndoselo y aplastando sus risos en el camino. Últimamente su cabello había decidido seguir sus propias reglas desde que lo dejo largo, pero se veía aún más despeinado después de dormir.
-Es el champú seguro...
-No lo creo, esto me huele a pubertad.
Louis le arrebató el beanie y estiró el brazo no dejando que Harry lo alcanzara, aprovechándose de su altura.
-Quizás seas el más alto de tu clase pero sigues siendo un enano para mí. - Se burló amistosamente Louis.
Harry tomo un cojín del sillón y le dio directo en el estómago. Harry obtuvo el beanie de vuelta.
-Tranquilo Harry, no es como si necesitases ese gorrito, luces bien sin él.
Harry rodó los ojos pensando que Louis estaba siendo sarcástico como siempre.
-¿Qué haces aquí de todas formas?
-Recuerdo cuando solía preguntarte lo mismo cada vez que me sorprendías en mi habitación... - recordó mientras tomaba asiento en el sofá. - Espero que no te ofendas Harry pero eras una patada en el trasero a los 13.
-¿Así que mama te dijo que vinieras?
-Dijo que su bebe no había comido y estaba preocupada.
-Solo estaba cansado.
-¿de comer?
-¿qué?
-Nada. No sé de qué estás cansado si no haces nada.
-En primer lugar, no soy anoréxico Louis. Segundo, ayer me dormí muy tarde estudiando para una exposición.
-El tímido Harry en frente de todos, hubiese pagado lo que sea por ver eso.
-¡No fue así de humillante!, de hecho obtuve una A.
-Demonios, ¿que le pasó al antiguo Harry que se orinaba por cosas como esas? ¿Creció?
-...Se juntó con chicos que le dieron más confianza.
Louis sonrió incapaz de burlarse de nuevo. Se conmovió por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanficCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...