Niall había perdido la cuenta de las veces que le había dicho inútil a Louis.
"Dile a Harry tus sentimientos de una vez por todas" Le había repetido hasta el cansancio sin darle nunca razones específicas. Louis se negaba siempre. Estaba aterrado claramente, porque ya eran dos personas que le pedían lo mismo contando a Liam, insistiéndole durante días. El problema era que el castaño le tenía tanto cariño a la amistad con Harry, que sentía pánico al saber que podía existir una posibilidad para arruinarla. No se veía capaz.
Louis sabe, jura y está totalmente seguro que Harry encontraría todo muy raro si le dejaba saber sus sentimientos.
-¿Por qué no albergas siquiera una posibilidad? - Le pregunta Liam – ¿Y si siente lo mismo?
-No es así. Además, Niall ya me lo hubiese dicho.
Liam se queda callado durante unos segundos.
-¿No has notado que hay algo raro en ellos últimamente? Cada vez que nos acercamos paran de hablar.
-Ah, sí. - Louis asintió – No es lo que crees, además Niall no puede decirle nada a Harry porque sabe que si lo hace, le irá mal.
-¿Y cómo se supone que Harry se entere, si tienes a Niall obligado a callarse? - refuta Liam.
-Ese es el punto – Louis le manda una mirada cargada de recriminación. - No se supone que deba enterarse.
-Como sea – murmura – Si no es de ti de quien hablan estos dos, ¿entonces de quién?
Louis se debatió entre revelarlo o no. Era Liam, no es como si se tratase de un desconocido, todos eran bastante unidos y estaba seguro que a Niall no le molestaría que Liam se enterase de su secreto. Pero lo había prometido. Niall estaba cumpliendo su promesa y Louis debía mantenerse a la par.
-Del tipo que vuelve loco a Niall.
-¿Quién?
-No te lo diré. – Louis sonríe - Es un secret... ¡Auch!
Liam empujó tan fuerte a Louis en el hombro que por poco se tropieza. Louis ríe desvergonzadamente mientras frota su hombro.
-No es que no confíe en ti. Pero se lo prometí a Niall.
-Como sea. - el castaño se encogió de hombros fingiendo desinterés.
Por otro lado, y en la misma línea, Niall atormentaba a Harry todos los días para que le confiese a Louis lo que sentía por él. El rubio, al ver que Louis no lo haría pronto, decidió seguir intentando con su mejor amigo. Sin embargo, Harry estaba cansado de oír lo mismo, así que empezó a vengarse de la forma más cruda posible.
Cada vez que Zayn se acercaba a ambos, hacía los chistes más inapropiados e insinuantes, provocando que Niall se atragante o enrojezca furiosamente, y buscaba rápidamente una excusa para largarse de lo incómodo que la situación se volvía. Zayn nunca sospechó absolutamente nada. Uno, porque era estúpido y eso Harry lo creía fervientemente. Dos, porque últimamente estaba concentrado en la misma rubia con la que había roto meses atrás. Louis opinaba que era terco como una mula y que no tenía sentido retomar lo que sea que habían tenido. Pero Zayn sabía lo que hacía, o eso era lo que siempre decía. De todas formas, el pelinegro tenía el rostro pegado a su celular todo el tiempo, apenas se daba cuenta de cuál era el tema de conversación, y eso solo cuando estaba con ellos, ya que la mayor parte del tiempo se encontraba detrás de Gigi.
Liam también decía que Zayn era terco, porque Gigi quería tener una relación, una etiqueta, quería ser la enamorada con todos los derechos de poder celarlo. Pero Zayn no era eso y nunca lo fue, y ese fue básicamente el problema por el cual habían roto antes. Al parecer, algo había pasado en la última fiesta que había atrapado a Zayn como antes. Louis y Liam le habían dado un mes para que se rindiese o para que se aburriese.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be with you. | Larry Stylinson |
FanficCon tan solo catorce años, Harry cree firmemente que no hay persona más grandiosa que Louis. Él lo puede hacer de todo. Desde jugar magníficamente fútbol, hasta resolver ejercicios realmente difíciles de matemática en tiempos record. Pero a Louis ve...