Paul se despertó con un fuerte dolor de cuerpo y y más en las piernas y en el pecho, Paul se levantó despacio sin sentir que Ace estaba ahí y fue a su baño viéndose en el espejo el chupeton y mordidas que tenía en el cuello, en el pecho y hombros.
Paul se lavo la cara y se acomodo un poco el cabello y sintió como alguien lo abrazaba por la cintura, de inmediato volteo viendo a Ace, Paul se separó asustado y confundido viendo a Ace que estaba sin el polo, Paul se sonrojo mucho y se quedó callado y muy nervioso.
ACE FREHLEY: amor no vas a decir nada?
PAUL STANLEY: A-Ace...que haces aquí...
ACE FREHLEY: que acaso no recuerdas lo que pasó ayer amor?
PAUL STANLEY: n-no...que paso...? -Paul se alejo de Ace nervioso-
ACE FREHLEY: a donde vas mi amor ven~ -agarra su mano y lo jala a el abrazándolo por la cintura- ayer tuvimos una noche mágica~
PAUL STANLEY: t-tuvimos....s-sexo...? -lo mira asustado- Ace...?
ACE FREHLEY: si cariño~ y no sabes como me encanto que te movieras asi~
Paul le dio una bofetada a Ace y le pidió que se valla de su casa, las horas pasaron y Paul estaba en su casa no quería ir al ensayo pero Gene cada minuto lo llamaba, la novia de Paul se había enterado también lo que pasó y ella lo terminó rápido, Paul estaba totalmente confundido.
Paul se alistó y fue al ensayo viendo a Peter y a Gene, antes de entrar, Paul fue al baño estaba super nervioso y trató de calmarse, Ace también entró al baño viendo a Paul ahí, Ace se acercó a Paul haciendo que este retroceda hasta chocar en la pared, Paul miró a Ace nervioso y lo beso, Paul siguió el beso abrazando a Ace por la espalda, hasta que se separó de Ace bien sonrojado.
ACE FREHLEY: te extrañe mucho estrellita~ -acaricia su mejilla-
PAUL STANLEY: y-yo...también te extrañe, aun que suene raro...yo te amo.. -dice nervioso-
ACE FREHLEY: aww...que lindo escuchar eso de ti amor~ -acaricia su mejilla-
PAUL STANLEY: no te rías... -sonrie-
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.