☆20☆

69 3 0
                                    

ACE FREHLEY: me vas a dejar marcas de arañones  en la espalda?~

PAUL STANLEY: puede que si~ -sonríe besando otra vez a su amado-

ACE FREHLEY: eres demasiado dulce, sexy y muy pero muy hermoso~

PAUL STANLEY: callate~

ACE FREHLEY: es la verdad mi amor~ eres demasiado hermoso...ya es muy tarde..

PAUL STANLEY: quédate a dormir~

ACE FREHLEY: pero la cama no es muy grande

PAUL STANLEY: no importa, quédate conmigo esta noche~

Ace miró con una sonrisa a Paul que asintió con la cabeza mientras volvía a besar a Paul, Ace fue a su habitación a dejar la bolsa con las cosas y a también colocarse su pijama, al llegar a la habitación de Paul lo vio ya en la cama con sus piernas  fuera de las sábanas, Ace sonrió y empezó a caminar a donde estaba el.

Ace le dio un beso en la frente a Paul y luego se acostó abrazándolo por la cintura besando los hombros de Paul, Ace se quedo dormido de inmediato y a los minutos también Paul, la noche era tranquila y silenciosa pero a la mañana siguente empezaría el caos, las habitaciones de los chicos no estaban en pisos altos y se escuchaba a la gente gritar y decir los nombres de los integrantes de la banda. Eso hizo que Paul se despierte con un poco de dolor de cabeza, Paul se sentó en el borde de la cama tocando su cabeza cansado soltando unos gemidos algo silenciosos, Ace se despertó por lo mismo y vio a Paul lo cual hizo que se preocupe un poco.

PAUL STANLEY: oh..despertaste

ACE FREHLEY: estas bien cielo...?

PAUL STANLEY: si...no es nada..solo un dolor de cabeza..ya en un rato se me va a pasar no te preocupes..

ACE FREHLEY: mm..ya se lo que te falta.. -lo acuesta en la cama- a ti te faltan unos besos

PAUL STANLEY: si?~

ACE FREHLEY: pues claro que si~

Ace estaba apunto de besar a Paul cuando la puerta se abrió, Gene estaba viéndolos a ambos en la habitación lo cual sonrió y habló alzando un poco la voz.

GENE SIMMONS: hoy es el día del concierto por lo que a las 10 tenemos ensayo!

Gene cerró la puerta de un tiro haciendo que Paul se asuste un poco.

PAUL STANLEY: que molesto

ACE FREHLEY: tu lo haz dicho -ríe besando a Paul-

☆CONTINUARA♡

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora