A la mañana Paul y Ace se despertaron con el ruido de la puerta que era golpeado cada 5 segundos, Ace se colocó su polera que le quedaba un poco largo, Ace abrió la puerta encontrándose a Gene algo molesto con un poco de ojeras.
ACE FREHLEY: Gene?
GENE SIMMONS: por la puta madre que los recontra...no me dejaron dormir!!
PAUL STANLEY: cielo..? -se acerca a la puerta- Oh..Gene
GENE SIMMONS: tu! Paul deja de gemir a lo fuerte!!!
PAUL STANLEY: perdón, pero tu habitación estaba al lado?!
GENE SIMMONS: obvio...maldita sea tengo un sueño que no me deja estar de pie ni un minuto
ERIC CARR: hola..
PAUL STANLEY: tu también te vas a quejar...?
ERIC CARR: de que tendría quejarme?
Maldita sea Eric parecía ser uno de esos chicos que eran ya adultos pero inocente, ahora veo por qué Gene se enamoro de él...pero la cosa es que todos estamos en mi habitación, Gene junto con Eric y yo con Ace, Gene quejándose de mis gemidos de anoche...Eric parecía un bebé con un sueño increíble, Ace algo apenado y yo ahí todo tranquilo no me preocupaba nada, ni me interesaba lo que decía Gene, mi cabeza estaba ahí y mis pensamientos que hacían volar a otro plano en donde estaba aún encima de Ace....
ACE FREHLEY: Paul!!
PAUL STANLEY: si dime que paso!?
GENE SIMMONS: en donde estabas? -miro a Paul enojado-
PAUL STANLEY: perdón...conclusión, ve a dormir con Eric y yo con Ace, Gene son las 8 de la mañana y tengo sueño..
GENE SIMMONS: y como no estarlo luego de una noche que no podía dormir por culpa de tus malditos gemidos
ERIC CARR: bueno...Paul tiene razón...por que no descansas..
GENE SIMMONS: si tu lo dices -hablo bostezando-
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.