Septiembre 29 de 1984Se supone que estamos comprometidos...entonces por que no..vivimos juntos..? Por que no estamos solo nosotros en una casa esperando la fecha para casarnos...y estar juntos...pero por que dejo de hablarme..por que me dejo y no me dice donde esta.. o algo?
Pasaron un par de años, Animalize había tenido mucho éxito y estaban apunto de comenzar un tour Paul no sabia nada de Ace hasta que unos días antes de despegar a dar un concierto en Canadá apareció Ace en la puerta del departamento de Paul.
PAUL STANLEY: amor...?
ACE FREHLEY: Paul...
PAUL STANLEY: amor!! Ace cariño estas aquí -le da un abrazo-
ACE FREHLEY: Paul...
PAUL STANLEY: dime...podemos pasar y hablar..aun queda mucho para que el avión salga..
ACE FREHLEY: no podemos seguir..
PAUL STANLEY: que...?
ACE FREHLEY: perdon Paul...pero me duele decirte esto...no podemos seguir con esto...no puedo seguir así...Paul te amo pero..no puede ser..no puedo..
PAUL STANLEY: eres...eres un idiota..
ACE FREHLEY: tienes derecho a tenerme odio...lo siento mucho..por haberte ilusionado de tal forma..pero no puedo seguir así...
PAUL STANLEY: tienes otra verdad..?
ACE FREHLEY: no..no claro que no...Paul..siento que nuestra relación se va a ir a la mierda...por que ya no vamos a estar juntos...ya no vamos a estar cono antes...no estaremos juntos..mucho tiempo..
PAUL STANLEY: pero..podemos estar juntos igual..Ace no puedes hacerme esto por que ya no estas..en la banda..
ACE FREHLEY: Paul.. es que tengo miedo....tengo miedo a que nuestra relación valla mal por esto..
PAUL STANLEY: Ace..porfavor no puedes dejarme por solo eso..
ACE FREHLEY: es que..no se Paul..no se
PAUL STANLEY: decide... -enseña el anillo en su dedo para quitárselo- aún estamos comprometidos...
ACE FREHLEY: Paul..
PAUL STANLEY: solo dime..porfavor -agarra el anillo para quitarselo-
ACE FREHLEY: esta bien...intentemos...esto
PAUL STANLEY: no sabes...no sabes como me tenias.. -lo abraza-
ACE FREHLEY: perdóname...perdóname cariño..
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romansaunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.