☆41☆

46 5 2
                                    

X: estas bien...? Te noto pálido

PAUL STANLEY: si..si estoy bien..no es nada -sonrie-

X: entonces..por que te detienes?

PAUL STANLEY: quieres seguir?

X: claro...contigo~

PAUL STANLEY: yo..no..no puedo..lo siento yo no puedo..

X: pero por que?!

PAUL STANLEY: no puedo niña! No voy a seguir contigo por que estoy comprometido

La joven se quedo sorprendida al escuchar que Paul estaba comprometido, Paul la miró y luego se colocó su ropa saliendo de la habitación, Paul con miedo y sus manos temblando intento llamar a Bruce, sus manos temblaban mucho y su telefono cayó al piso, Paul tenía sus ojos cristalizados y se agacho a recoger el teléfono cuando chocó con una mano que también estaba agarrando el teléfono, Paul enfoco bien la mirada y vio que la mano era joven comprometido también, y subió la mirada encontrándose con Ace.

PAUL STANLEY: A-Ace..?

ACE FREHLEY:  amor...hola -acaricia su mejilla-

PAUL STANLEY:  q-que haces aquí...

ACE FREHLEY: quería darte una sorpresa...pero el sorprendido fui yo.. que hacías en un motel..

PAUL STANLEY: puedo...puedo explicártelo....pero este no es el lugar indicado..

Tenia miedo de perder a Ace..ahora..como le cuento a Ace que..estuve con una chica..

Ace tomó de la mano a Paul y lo llevó a una habitación que justo había también alquilado, Paul se sonrojo mucho viendo a Ace algo serio, al entrar a la habitación Paul camino algo nervioso y se sentó en el borde de la cama mirando a Ace algo triste.

PAUL STANLEY: primero.. quiero que sepas..que lo que te voy a decir..no..no lo hice para lastimarte..

ACE FREHLEY: que hiciste...?

PAUL STANLEY: Bruce..me llevo a un bar..y conocí a una chica..y el me dijo que aprovechará el momento para tener relaciones..con la chica...

ACE FREHLEY: por eso..Bruce..me vio sorprendido..

PAUL STANLEY: amor..yo lo siento..no era mi intención..herirte..

Ace estaba apunto de hablar cuando fue interrumpido por un llamado a la puerta.

ACE FREHLEY: espérame.. -camina a la puerta- quien...es?

PAUL STANLEY:  Ace no...y si es la chica...?

Ace empujó a Paul en la pared justo al lado de la puerta tapando su boca con su mano para abrir la puerta.

X: perdón...estaba buscando a Pau-

ACE FREHLEY: no está aquí y...niñita...deja de buscarlo.. -cierra la puerta de golpe-  te voy a dar un castigo...estrellita~

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora