☆53☆

36 6 1
                                    

Paul se colocó un abrigo y un jean  azul campana y salió a buscar a Ace, como ese día era libre quería pasar tiempo con Ace.

PAUL STANLEY: quieres ir al parque..?

ACE FREHLEY: y eso?

PAUL STANLEY: bueno..como hoy es un día libre creo que podemos pasar tiempo juntos no?

ACE FREHLEY: un helado

PAUL STANLEY: primero el parque -sonrie haciéndole cosquillas en la punta de la nariz a Ace-

ACE FREHLEY: tu ganas -sonrie agarrando su mano-

Paul y Ace salieron al parque a dar una vuelta y luego fueron a una heladeria que era la favorita de Ace, el tiempo se pasó muy rápido y ya era de tarde por lo que Paul decidió ir a un restaurante  con Ace.

Ambos pidieron un plato algo elevado de dinero  acompañado con una copa de vino, Ace estaba sorprendido ya que Paul muy pocas veces lo invitaba a pasar un día así.

PAUL STANLEY: sabes que te amo

ACE FREHLEY: y yo te adoro..pero esas como que un poco sospechoso

PAUL STANLEY:  a que te refieres..? Hoy estoy libre así que quería pasar un día tan lindo como hoy a tu lado

ACE FREHLEY: quieres pasar un día romántico  conmigo en Inglaterra, se ve bien bonito..

PAUL STANLEY:  estoy tan feliz que seamos esposos.. -sonrie-

Paul agarro la mano de Ace y le dio un beso, ambos habían terminado de almorzar así que pagaron la cuenta y  salieron a caminar un rato.

La tarde se paso muy rápido, ya era de noche, Ace y Paul se encontraban en el césped de un parque apoyados en un árbol viendo las estrellas, Ace estaba siendo abrazado por Paul que de rato en rato le daba pequeñas caricias en la mejilla a Ace y luego en su cabeza.

Ya era muy tarde así que se levantaron y fueron al hotel para descansar, y al llegar Ace se despidió con un beso de Paul ya que tenía que ir a su habitación a descansar.

☆CONTINUARA♡

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora