Ace me agarro de la mano jalandome haciendo que me acostara junto a él..y me abrazo dándome muchos besos en el hombro..este chico realmente hace cosas algo raras cuando esta bajo el efecto de la viagra...tal vez tenga en mente algunas cosas...
Paul y Ace se quedaron dormidos hasta la mañana siguente que amaneció fría con lluvia, el vuelo del viaje para el concierto de retraso por lo cual saldría justo ese mismo día en la tarde así que ambos seguían durmiendo hasta que ya eran las 9 de la mañana, Paul se había despertado viendo a Ace junto a él abrazándolo parece que se despertó en la madrugada ya que se había quitado su saco de cuero, Paul se levantó con cuidado viendo su ropa, su abrigo, pantalón y zapatos al costado de la silla que estaba al lado de la mesa de noche, Paul se sonrojo un poco colocándose su ropa de inmediato, Paul miró a Ace con una sonrisa así que fue ala cocina a preparar algo de café para tomar cuando sintió a alguien abrazándolo por la espalda, Paul volteo encontrándose con Ace, este sonrio y le dio un beso de buenos días el cual fue bajando hasta llegar a su cuello.
PAUL STANLEY: buenos días mi vida..
ACE FREHLEY: buenos días mi estrella favorita~
PAUL STANLEY: estoy preparando un poco de café quieres?~
ACE FREHLEY: mmm...supongo que si, aun que mejor me gustaría pasar toda la tarde besándote
PAUL STANLEY: sabes que el viaje lo cambiaron para hoy en la tarde..
ACE FREHLEY: hoy en la tarde? Que aburrido... -habla molesto abrazando a Paul por la cintura-
PAUL STANLEY: bueno mi amor..ya no te molestes mejor te doy un beso~
Paul empezó a besar a Ace dando pequeñas vueltas hasta llegar a la mesa donde Ace lo subió besandolo, Paul colocó sus piernas al rededor de su caderas para luego cargarlo, Ace y Paul seguían besándose hasta que resbalaron cayendo a la cama, Ace estaba arriba de Paul besandolo, Paul reía entre gemidos y risas hasta que empezó a oler algo a quemado.
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.