Gene y Eric se retiraron mientras Ace y Paul cerraban la puerta riendo un poco, Ace agarro de la cintura a Paul mientras lo besaba desesperadamente, ambos estaban entre besos y risas hasta que resbalaron y cayeron a la cama, Paul abajo y Ace arriba, Ace junto su frente con la de Paul y ambas respiraciones se juntaban, unos suaves y queridos gemidos que provenían de Paul con una carita un poco sonrojada, Ace se percato que las orejas de su novio se tornaba de un rojizo claro por lo que sonrió mientras lo besaba, Paul agarro una almohada y golpeó a Ace con ella, Ace miró a Paul con una sonrisa que se le formaba en esa cara que también tenía un color rojizo, Ace se acercó para darle un beso en la frente de Paul para luego retirarse de la habitación, eran las 8 de la mañana por lo que el día ya había empezado, Paul se lamio los labios mientras se veía al espejo, tenía una mordida en el pecho, Paul se levantó algo asustado viendo la mordida de cerca era un poco profunda, luego vio otra mordida en sus hombros, Paul se sonrojo más viendo las mordidas que le había dejado Ace.
El reloj anunciaba que eran ya las 2 de la tarde los chicos se encontraban en el escenario con la prueba de sonido, Paul cada que hacía movimientos fuertes le dejaba doliendo el hombro por lo que trato de no hacer expresiones muy notorias ya que no quería decirle a Ace pero este igual se dio cuenta que algo le pasaba a su novio lo cual le preocupo y se acerco a él, estaban en descanso por unos minutos ya que estaban arreglando un par de cosas en el escenario.
ACE FREHLEY: amor...estas bien? -lo abraza por la cintura-
PAUL STANLEY: si mi amor..si estoy bien, no es nada! -grito de dolor-
ACE FREHLEY: que paso?! No te lastime verdad? Estas bien?!!
PAUL STANLEY: amor..
ACE FREHLEY: podemos llamar a una ambulancia para que te lleve de emergencia!
PAUL STANLEY: amor..
ACE FREHLEY: cielo te estas desangrando? Nesecitas ayuda, podemos llevarte a un hospital
PAUL STANLEY: amor..
ACE FREHLEY: tienes fiebre? Te duele algo??? Estas bien?! Te lastime ayer?!!
PAUL STANLEY: amor!!!
ACE FREHLEY: Paul, te lastime..
PAUL STANLEY: tsk tsk -resonó la lengua contra el paladar- estoy bien cariño..
ACE FREHLEY: pero..
PAUL STANLEY: amor, enserió..
ACE FREHLEY: si, pero..
PAUL STANLEY: no es nada amor
ACE FREHLEY: entiendo, pero..
PAUL STANLEY: así que vamos a terminar de hacer la prueba de sonido y todo bien..
ACE FREHLEY: no, pero, Paul, te quejaste de dolor..!
PAUL STANLEY: estoy bien y punto -lo besa- estoy bien cariño
☆CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.