☆5☆

81 2 0
                                    

Ace beso a Paul y salió del baño con el agarrando su mano,ambos entraron a la sala, Gene vio a Ace agarrado de la mano de Paul lo cual se puso celoso viendo a Paul serio, Peter vio a Ace con Paul y los saludo, Paul estaba nervioso ya que sabía que Gene estaba celoso ya que este le había dicho hace unos meses que sentía algo por el.

Las horas pasaron y Ace junto con Peter fueron a comprar un par de botellas de agua dejando a Paul con Gene solos, Gene aprovecho que ambos estaban solos y se acerco a Paul, Gene acomodo el cabello de Paul y luego acaricio su mejilla volteandolo despacio a el, Paul vio a Gene algo confundido dejando caer su celular al piso.

GENE SIMMONS: y...Paul..dime tu y Ace están juntos? -hablo con un tono de voz molesto-

PAUL STANLEY: yo...no se...

GENE SIMMONS: como no lo vas a saber si acabas de entrar con el a la sala agarrado de la mano! -agarra su pierna con fuerza-

PAUL STANLEY: Gene...me estas lastimando... -dice con miedo-

GENE SIMMONS: bueno -suelta la pierna de Paul- ya que supongo que no estas con Ace...quiero tener mmm sexo contigo~

PAUL STANLEY: n-no..

GENE SIMMONS: que dijiste? -toma sus manos con fuerza- bueno cariño no tendré otra opción más que decirle a Ace que la canción que quería colocar en el álbum la eliminaste tu y no fue un error del sistema~

PAUL STANLEY: eso fue pasado no se te ocurra... -hablo molesto forcejeando con Gene para liberarse-

GENE SIMMONS: tu decides Paul~

Paul se quedó callado viendo a Gene con nervios hasta que acepto callado moviendo la cabeza, Gene sonrió levantando el polo que Paul poco a poco pasando su mano por su espalda ya que este era su punto débil.

Gene sonrió viendo la cara roja de Paul aguantando los gemidos, Gene continuo acariciando más suave la espalda de Paul hasta que lo cargo llevándolo a la bodega donde se guardaban las cosas de la sala de ensayo.

☆CONTINUARA♡

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora