Ya era de madrugada...y maldita se no podía dormir... justo ahora que apareció Ace...tenía que separarme de el...
A los minutos Paul quedó dormido, el avión a las pocas horas también llegó a su destino.
GENE SIMMONS: Paul.. despierta.. Paul!!!
ERIC CARR: que pasa...?
BRUCE KULICK: por qué tanto grito..?
GENE SIMMONS: Paul que no despierta carajo
ERIC CARR: y que piensas hacer?
GENE SIMMONS: mm ya se
BRUCE KULICK: que? Por que me miras a mi??
Gene salió con una sonrisa del avión, Eric salió cansado y con cara de cansancio del avión y Bruce...eh..Bruce salió del avión cargando a Paul que aun no despertaban de su gran sueño.
Ya eran las 2pm y Paul despertó mareado y con ganas de vomitar.
Mierda...parece como si hubiera ido a una fiesta y me hubiera tomado todo el alcohol donde..estoy?
Paul se levantó de la cama confundido y con todo a su alrededor dando vueltas y su visión se enfoco en la puerta del baño, Paul se levantó rápido cerrando la puerta y callendo en el borde del inodoro, Paul vomito.
GENE SIMMONS: tok tok fuera.. Paul? -abre la puerta- oh..estas en en baño..
PAUL STANLEY: que...haces...en mi cuarto...
GENE SIMMONS: Bruce te dejo aquí y yo tengo la llave de tu cuarto ya que no sabía a quien dejarle hasta que despiertes..pero bueno..solo venía a ver como estabas..
Paul salió del baño secándose la cara con la toalla y luego la tiro en el sofá del cuarto. Paul se lanzó a la cama soltando de una un suspiro agotador.
GENE SIMMONS: veo que tienes ojeras..no has dormido bien
PAUL STANLEY: me acabo de despertar...a las 2 de la puta tarde y dices que no eh dormido bien?
GENE SIMMONS: es por Ace verdad..?
PAUL STANLEY: Gene..es que..enserió...aparece el y yo me voy...
ERIC CARR: Paul! Despertaste...
PAUL STANLEY: hola Eric..
GENE SIMMONS: cielo...ya estas listo
ERIC CARR: claro que ya estoy listo, Bruce también ya tiene su vestuario puesto..
PAUL STANLEY: que vestuario..?
GENE SIMMONS: Paul...el concierto lo pasaron para hoy..
PAUL STANLEY: maldita sea..ya..ahora me alistó..
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.