PAUL STANLEY: bueno...el me amenazó con decirte eso...y me dijo que si no quería que te cuente...tenga..s.. - Ace coloco su dedo índice en sus labios algo molesto-
ACE FREHLEY: ahora mismo me va a escuchar... - dice entrando al local-
Paul entró asustado tratando de detener a Ace, ambos llegaron a la sala y Ace entró molesto agarrando de la camisa a Gene muy molesto.
GENE SIMMONS: oye que te pasa?!
ACE FREHLEY: que me pasa?! -dijo mirando a Paul asustado-
GENE SIMMONS: oh lindura -mira a Paul- por que estas con esa carita~?
ACE FREHLEY: No vuelvas a llamarlo de esa manera!
GENE SIMMONS: o que?
PETER CRISS: ya calmense porfavor! - agarra la mano de Gene- cálmate no estamos en la calle estamos en la sala de ensayo!
GENE SIMMONS: tu no te metas maldito estúpido! - empuja a Peter-
Peter cayó encima de la batería golpeándose muy fuerte la costilla cayendo de inmediato al piso, Paul ayudó a Peter a que se levante y cuando volteo ambos chicos se estaban agarrando a golpes.
Ambos estaban sangrando hasta que Gene empujó a Ace haciendo que caiga en las piernas de Paul, Gene se limpio la sangre de sus labios y miró a Ace con desprecio.
GENE SIMMONS: estas despedido -agarra sus cosas-
ACE FREHLEY: esta bien! -se levanta molesto- igual ya no quería ser parte de esta banda desde hace mucho tiempo
PETER CRISS: genial...ahora la puta banda se está disolviendo..
PAUL STANLEY: t-te sientes mejor...?
PETER CRISS: si...muchas gracias Paul...yo ya me retiro...yo creo que deberías hacer lo mismo...
Peter salió de la sala dejando solo a Paul que estaba en el piso sentado tratando de entender todo lo que había pasado.
Ya era de noche y Paul terminó de acomodar todo y cerró la puerta de la sala con llave dirigiéndose a la salida.
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.