Maldita sea Ace...por que te tomaste eso...y como lo encontraste?!...tengo miedo de lo que valla a pasar ahora llegando a casa de Ace..
Paul caminaba con Ace hasta que pasaron por un lugar no muy transitado así que Ace agarro a Paul con fuerza llevándolo ahí golpeándolo contra la pared para luego besar desesperadamente su cuello.
PAUL STANLEY: A-Ace espera a que lleguemos a tu casa~!
ACE FREHLEY: no aguanto más Paul quiero tenerte, te quiero para mi~! -hablo mordiendo el cuello de Paul-
PAUL STANLEY: Ace para estamos en medio de la calle!~
ACE FREHLEY: te quiero aquí arrodillado lamiendome~
PAUL STANLEY: Ace estamos en medio de la calle no voy a hacer eso! -hablo molesto mirando a Ace-
ACE FREHLEY: con que no quieres hacerlo? Lo tendrás que hacer a la fuerza~
PAUL STANLEY: no me voy a arrodillar a lamertela en medio de la calle!
Ace agarro del hombro a Paul empujándolo a un pasillo oscuro en donde esté lo arrodillo dejando a Paul a la altura de la gran erección de Ace.
Paul miró a Ace sonrojado y lo ayudó a quitarse el cinturón y luego a quitarse el pantalón, Ace sonrió sacando su miembro exitado, Paul lo agarro con ambas manos y la llevo a su boca lamiendo primero y luego entrando poco a poco, Ace empezó a gemir mientras con su otra mano agarra suave el cabello de Paul que a los minutos lo agarro fuerte ayudando a Paul moviendolo.
Paul saco el miembro de Ace de su boca y lo miro algo sonrojado, Ace levantó a Paul y sin decir nada lo volteo haciendo que choque con la pared.
PAUL STANLEY: Ace ya!~
ACE FREHLEY: me calientas demasiado~
PAUL STANLEY: Ace...hazlo...rápido...no quiero estar mucho tiempo fuera de casa...
Ace le dio un beso en la mejilla a Ace y luego introducio su miembro en Paul haciendo que suelte un gemido no muy fuerte, Ace empezó un poco despacio y luego empezó más rápido hasta que se corrio dentro de Paul el cual soltó un leve gemido que hizo que Ace empezará a besar otra vez desesperadamente sus hombros.
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romantikunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.