Ace y Paul salieron se la habitación y luego se separaron, Paul se quedó con la banda mientras que Ace hacia una llamada con la otra banda para encontrarse y ver algunas cosas.
GENE SIMMONS: paso algo?
PAUL STANLEY: no...solo que no me agrada la idea que vaya y se vea con chicos...que tal si..
ERIC CARR: no va a pasar eso!!!
PAUL STANLEY: es que tengo miedo!! -dice en forma de puchero-
GENE SIMMONS: su relación va a estar bien..ya vas a ver
BRUCE KULICK: perdón.. ya llegue..
GENE SIMMONS: y para que estamos reunidos todos?
ERIC CARR: tu nos despertaste a todos muy temprano!!
PAUL STANLEY: en eso sí estoy con Eric
BRUCE KULICK: como " para que estamos reunidos aqui" -trata de imitar la voz- para ir a ensayar idiota!
GENE SIMMONS: bueno tampoco no a la violencia...ya...vamos ensayar..
La mañana se me hizo muy rápida pero también muy aburrida...tocar en kiss para mi ya no era lo mismo..ya no estaba Ace..y durante todo el ensayo y pequeños descansos no me mandaba mensajes y tampoco me respondía.. tengo ese temor que el se enamore de una chica por ahí...o a un chico de su banda...tampoco quiero sonar celoso.. si serlo..aún que...para que negarlo si soy muy celoso...pero no quiero interrumpir alguna junta entre su banda...
GENE SIMMONS: ya deja de revisar el teléfono y ven a tocar..
PAUL STANLEY: ya voy..
ERIC CARR: ya relájate Paul, tu solo te preocupas por algo que derrepente no está ni pasando
BRUCE KULICK: relájate y déjate llevar por la música Paul..
PAUL STANLEY: ya...esta bien..me voy a olvidar de Ace por ahora.. y solo me voy a concentrar en la banda y en la guitarra...
como voy a dejar de pensar en Ace...no puedo...lo extraño..y siento que todo dio un giro..Ace..ya no estaba y yo ahora estoy solo...sin mi pareja...aún que sigo con el...en la banda siempre era una salida en parejas y muchas mierdas así...en estos momentos como deseo estar al lado de Ace acostados en la cama mientras en me abraza y me da duro...
Por que estoy pensando en eso?!?! Que mente más sucias....ah!!!! Soy de lo peor..
Paul se la paso un buen rato sonrojado y a la vez nervioso pero aun así siguió tocando, hasta que acabó.. y era hora ya del almuerzo.
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.