Al llegar al hotel dejaron las maletas en las habitaciones y descansaron un rato, y en la tarde la banda salió a caminar y a relajarse un rato para al día siguiente ensayar full y al final para el concierto que seria dos días seguidos.
En la mitad del día, Ace vio a Paul salir de la habitación por lo que entró y le dejó un regalo y en la mesa dejo una caja chiquita.
A los minutos Ace salió de la habitación y fue a comprar un café para el y el favorito para Paul.
ACE FREHLEY: amor? Que pasa..
PAUL STANLEY: te pasas...ven aquí ahora, tengo tantas ganas de besarte
ACE FREHLEY: jaja..ya voy espérame unos minutos, te amo
Ace terminó la llamada con Paul y camino al hotel, llegó a la puerta de la habitación de Paul, Ace tocó la puerta y apareció Paul con una sonrisa, Ace entró mientras era abrazado por su novio, entonces Ace dejó elcafe un lado y acaricio la mejilla de Paul y luego la beso.
PAUL STANLEY: te amo -dijo entre besos-
ACE FREHLEY: y sabes que yo más mi amor~ -besa su frente-
PAUL STANLEY: pensé que el chico del espacio no haría tal cosa~ -hablo con tono burlon-
ACE FREHLEY: ya me has visto en la cama~
PAUL STANLEY: mm...si~ pero quisiera siempre verte en la cama -vuelve a besarlo-
Ace se dirijio a la mesa de noche en donde estaba la cajita escondida y luego se agacho abriendo la cajita con el anillo adentro, Paul sorprendido se quedó quieto con una sonrisa de alegría en su rostro.
ACE FREHLEY: que dices mi amor...aceptas casarte conmigo?
PAUL STANLEY: si! Si quiero casarme contigo -lo abraza- te amo como no tienes idea!!!
ACE FREHLEY: veo que estas muy feliz cariño.. -le da un beso-
Ace agarro por la cintura a Paul haciendo que se acerque más a el, y sus labios eran los únicos que se juntaban.
Ace se separó un poco de Paul y le colocó el anillo a Paul que ni bien dejó en anillo volvió a besarlo.
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romansaunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.