Ace abrazo a Paul y empezó a besar su espalda y dejando chupetones y mordidas suaves.
A los minutos Ace quedo dormido, ya era de mañana, Paul se despertó muy cansado, volteo y se encontró con su esposo, Paul solto una risita suave y se acerco a Ace para darle un beso en la frente, en eso Ace se empezó a mover, ya estaba despierto por lo que agarro su mejilla y le dio un beso dulce de buenos días.
ACE FREHLEY: buenos días mi vida~
PAUL STANLEY: buenos días cariño..
ACE FREHLEY: ayer...te llamo Eric
PAUL STANLEY: me llamo? No..no recuerdo haber escuchado el tono de llamada...
ACE FREHLEY: yo le conteste..estaba preocupado..por ti...
PAUL STANLEY: hey..y esa carita? No estés celoso~
ACE FREHLEY: no es eso...es que..se preocupa mucho por ti y ayer ni bien conteste la llamada estuvo como loco preguntando por ti..
Paul le dio un beso en la mejilla y luego en sus labios a Ace, Paul se levantó de la cama y fue a darse una ducha, Paul se vio al espejo y vio moretones en su hombro, sonrió y luego abrió la puerta viendo a Ace.
PAUL STANLEY: tu me hiciste esto? -señala los chupetones-
ACE FREHLEY: si...en la noche..
PAUL STANLEY: sabes que no es necesario que me marques... -sonrie-
ACE FREHLEY: perdón..
PAUL STANLEY: te amo
ACE FREHLEY: y yo también...
Paul se metió a la ducha, a los minutos Ace entró y le habló a Paul.
ACE FREHLEY: Gene..te esta buscando..
PAUL STANLEY: dile que ya voy
ACE FREHLEY: esta bien
PAUL STANLEY: ey que te falta?
ACE FREHLEY: te amo -le da un beso-
A los 15 minutos salió Paul del baño con una toalla en su cinuta y otra secándose el cabello.
GENE SIMMONS: Paul..ahora tenemos que hablar..
ACE FREHLEY: yo los dejo...voy a ir a la cafetería.. -sale de la habitación-
PAUL STANLEY: dime que paso
GENE SIMMONS: no me gustó como saliste ayer de la sala de ensayo
PAUL STANLEY: yo..tenia una cita medica
GENE SIMMONS: ver tu teléfono y sonrojarte es una cita médica?
PAUL STANLEY: yo..
GENE SIMMONS: Paul estamos en medio de una gira no podemos dejar de ensayar...además ayer Eric me contó que Ace subió el tono de voz con el
PAUL STANLEY: es normal de Ace..
GENE SIMMONS: tu tienes a Ace y acepto tu compromiso con el y todo, pero también te pido que Ace respete a Eric..
PAUL STANLEY: esta bien...perdón por ese problema
GENE SIMMONS: si.. eso espero, hoy es un día libre por lo que no hay ensayo...
PAUL STANLEY: esta bien...yo lo siento por lo de ayer..
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.