Me aliste rápido y arregle un poco mi cabello luego agarre mi chaqueta y celular y salí.. Los chicos me estaban esperando, en el carro recibí una llamada, era de Ace..
ACE FREHLEY: buenas..
PAUL STANLEY: hola..
ACE FREHLEY: estas bien?? Se te escucha un poco cansado
PAUL STANLEY: no es nada..no pude dormir bien..
GENE SIMMONS: eso es mentira! Se despertó a las 2 de la tarde!
PAUL STANLEY: cállate!!
ACE FREHLEY: enserió? Jaja cada día tu y tus locuras..
PAUL STANLEY: bueno..y tu como estas..?
ACE FREHLEY: mmm.. muy aburrido y también extrañandote como no tienes idea
PAUL STANLEY: yo también te extraño..
ACE FREHLEY: mm..y te tengo una sorpresa cuando vuelvas cariño.. ahora concentrate..se que va a salir espectacular
PAUL STANLEY: lo se..gracias cariño..
Paul terminó la llamada y guardo el celular en su abrigo, los minutos pasaban u los chicos llegaron al local, la gente estaba aún afuera del auditorio, la banda entró al camerino el personal les empezó a arreglar y a maquillar un poco a los chicos antes de entrar al escenario.
Eric paso a recoger las baquetas y subió a la plataforma luego Bruce, Gene y al final Paul.
Los chicos estaban en las plataformas que los elevarian al escenario.Las plataformas subieron con los chicos y la primer tema sonó, y así pasaron los temas, los chicos estaban cansados pero seguían con su concierto, la gente gritaba de emoción y también acompañaba a la banda.
Así paso el primer concierto, los chicos ingresaron a los camerinos cansados, cada uno tomando agua helada, Eric estaba un poco más agitado y también algo pálido por lo que Gene se preocupo llevándolo a que lo revisen de inmediato.
BRUCE KULICK: comprometido
PAUL STANLEY: uh? Si..estoy comprometido
BRUCE KULICK: felicidades...tienes la suerte de aun estar con esa persona y más ahora que están apunto de casarse..
PAUL STANLEY: y tu..?
BRUCE KULICK: yo...nada importante..aún no encuentro a la chica ideal..
PAUL STANLEY: chica..
BRUCE KULICK: pasa algo?
PAUL STANLEY: yo..
♡CONTINUARA☆
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.