Luego de haber almorzado el grupo descanso un rato en el hotel en la azotea donde era un lugar muy tranquilo, a las horas la movilidad llegó para llevarlos al concierto, al llegar entraron tranquilos ya que aun había mucho tiempo, mientras tanto ya unos minutos después los gritos y aplausos de la gente sonaba muy fuerte.
Los chicos ya se estaban terminando de maquillar, Ace tenía tantas ganas de besar a su chico aun que claro a Paul se le podía notar también, mientras tanto Gene y Eric estaba ne la pequeña cafetería agarrados de la mano.
Ace le agarro a Paul la mano y lo empujó, Ace coloco su mano en el mentón de su chico y lo miro luego se dirijio cerca a su cuello subiendo un poco, Paul sintió que sus orejas se volvían calientes cuando sintió algo frío en sus orejas, era Ace lamiendolo, y dado por concluido sonrió y lo beso sin importarle el maquillaje.
Los chicos ya estaban ubicados en el escenario y empezaron a tocar, el maquillaje de Gene era el más corrido ya parte del maquillaje no estaba, faltaban unas cuantas canciones para terminar, entonces llegó el solo de Ace y Eric , las luces se apagaron por lo que Paul le acaricio el cabello dejándolo en el escenario, el solo duraba algunos minutos lo que daba chance a que Gene y Paul descansen un rato, y a los cuantos minutos había terminado, Ace salió un rato del escenario agarrando una botella de agua helada, Ace cansado suspiro agotado, Paul le dio un gran abrazo a Ace el cual sonrió y luego se levantó agarrando con más fuerza a Paul.
Gene sonrió y luego dio la señal de volver a entrar al escenario,Ace sonrió dándole unas cuantas palmadas a Paul en la cabeza y entraron al escenario a seguir tocando ya los últimos temas.
☆CONTINUARA♡
ESTÁS LEYENDO
mi guitarrista favorito
Romanceunos días después de hacer un par de conciertos una noche de borrachera Paul besa a Ace sin imaginar lo que pasaría después.