☆18☆

52 3 0
                                    

Ace se separó de Paul con una sonrisa y luego lo cargo dejándolo en su sofá, Ace fue a darse una ducha mientras Paul tomaba su café que estaba algo helado.

Los minutos pasaron y Paul se tuvo que ir a su casa a hacer un par de cosas como ver que ropa llevaría para 3 días, también tenia que llevar las plataformas y su vestuario, las horas pasaban y era de tarde, el reloj marcaba la hora así que todos llegaron al aeropuerto, la prensa cámaras y demás estaba en el lugar los chicos caminaron rápido llegando al jet que los estaba esperando para llevarlos a donde darían los 2 conciertos la banda el viaje era algo largo así que a los minutos Ace quedó dormido, Paul sonrió al ver a Ace dormido y luego vio a Gene y Eric, Gene estaba firmando algunos discos que darían Eric estaba viendo una revista y Paul simplemente estaba viendo por la ventana, las horas pasaron y el jet aterriso, los chicos bajaron algo candados al llegar recogieron sus maletas y fueron a la camioneta que los estaba esperando para llevarlos a un hotel, pasaron por el lugar en donde seria el concierto el cual ya tenia el escenario montado y varias cosas, las calles tenían la noticia que Kiss daría 2 conciertos en el lugar día, fecha y hora, Paul sonrió al ver a la gente rodeando el hotel, Ace miró algo estresado a la gente ya que el no era muy fan de que  tomarán fotos a cada rato y las preguntas y varias cosas lo único que lo mantenía tranquilo era  el estar cerca de Paul y de los chicos de la banda.

Cada uno fue a su habitación asignada que era separada eso hizo que Ace se ponga triste ya que quería estar con Paul.

PAUL STANLEY: por fin...mi cama! -se avienta a la cama cansado-

ACE FREHLEY: voy a extrañar dormir contigo amor..

PAUL STANLEY: hey..son 3 días aprende a sobrevivir sin mi -le da un beso-

ACE FREHLEY: aaaa como no hacerlo eres demasiado irresistible~

PAUL STANLEY: pues...trata~

Paul le dio un último beso a Ace y este se retiro dejando a Paul solo lo cual este se acostó en la cama y quedó profundamente  dormido.

CONTINUARA

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora