☆17☆

47 4 0
                                    

PAUL STANLEY: Ace!!las tostadas!

ACE FREHLEY: déjalas ahí que se quemen y disfruta este momento~

Ace empezó a besar desesperadamente el cuello de Paul mientras este soltaba algunos gemidos que eran callados por besos de su pareja.

Paul empezaba a sonrojarse por lo que trataba de parar a Ace para no tener rápido una erección después de haber tenido relaciones, Ace empezó a lamer la oreja de Paul haciendo que este gima, Paul  empezó a estremecerse hasta que sintió que Ace empezaba a tocarlo muy  fuerte por las piernas.

PAUL STANLEY: Ace hoy no~ recuerda que tenemos que salir más tarde al aeropuerto~

ACE FREHLEY: mm...huele a quemado... -hablo levantándose de la cama-

PAUL STANLEY: hace media hora te dije que se estaban quedando las tostadas!

Paul camino rápido a la cocina sacando las tostadas quemadas, Ace  se acercó a Paul riendo  mientras se sentaba en la barra de la cocina frente a Paul, este lo miró algo enojado pero con una sonrisa mientras tiraba lo quemado, Paul se acercó a Ace entregándole la taza de café caliente y luego le dio un beso mientras se dirijia a abrir las ventanas, Ace se acercó a Paul tomándolo por la cintura haciendo que este suelte un gemido algo suave.

Ace sentó a Paul en sus piernas mientras este tomaba de su café, Ace dejó la taza vacía del café en la pequeña mesa del centro y abrazo con fuerza a Paul el cual sonrió algo nervioso.

PAUL STANLEY: y a ti que te pasa?

ACE FREHLEY: nada..solonque quisiera estar así todo el día sin moverme...quiero estar así contigo para siempre~

PAUL STANLEY: sabes que tenemos el viaje no?

ACE FREHLEY: odio salir de casa y viajar -ríe nervioso- pero creo que ahora me gusta..por que te tengo aquí y ahora tocaré bien en los escenarios sabiendo que tengo al mejor novio~

PAUL STANLEY: y eso?? Cariño estas bien..? Ya me preocupaste

ACE FREHLEY: estoy bien Paul..solo es eso..te amo demasiado y se que me he portado terrible como llegar ebrio a las entrevistas y lo demás

Ace soltó y suspiro algo nervioso, Paul se volteo encontrándose con la mirada de Ace y lo callo con un beso el cual duró unos minutos.

CONTINUARA

mi guitarrista favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora