𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒
Nos fuimos de la playa ya que el sol comenzaba a caer, y estábamos todos extremadamente cansados luego de surfear por varias horas.
Lamentablemente, ni todo el cansancio lograba quitarme de mis abrumadores pensamientos, simplemente no conseguía evitar pensar en el hecho de mi retorno a casa el día de hoy, ¿Como podría mirar a mi padre a los ojos?, no lo sé, y no estoy segura de querer hacerlo para ser honesta.
Pensé en variantes y la más coherente para mi, fue pedirle hospitalidad a Sarah, la cual siempre me apoyaba en todo y jamás me rechazaba una auto invitación, por más inoportuna que fuera —Sarita— la llamé con un tono tierno mientras caminábamos hacía el auto de Topper, nuestro chofer personal.
—Dime— se apartó un poco de su novio para escucharme con un poco más de atención.
—¿Te molesta si me quedo a dormir en tu casa hoy?, no quiero volver a casa— le pregunté algo nerviosa, rezando para que aceptara, aunque sabría que lo haría.
—Por supuesto, Sams— respondió con una sonrisa gentil, clásica en ella. Se la devolví con gratitud.
A pesar de la sonrisa en la cara de mi amiga, noté su inquietud por las cosas que había dicho, estoy segura de que me preguntaría por eso luego.
Me aliviaba el hecho de no tener que pisar mi casa, se me revolvía el estómago de tan solo pensarlo, yo jamás me había peleado con mi papá y el jamás me había dicho este tipo de cosas, ¿Que estoy haciendo mal?, no lo se, y jamás entenderé que debo hacer para agradarle al cien por ciento a mi padre.
𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊
—Mierda, JJ— me llamó el moreno ni bien John B bajo al agua.
Me giré hacia el, encandiládome los ojos por culpa del sol, el cual estaba apuntando justo en mi cara —¿Que pasa?— cuestioné.
—La policía— me avisó, mirando un barco con sirenas aproximándose. Maldije en mi interior y mantuve la calma, después de todo, mentir es mi don.
—Solo actúen normal— nos pidió la morena enderezándose, cosa que la hacía ver aún más atractiva, sus pechos lucían más y su abdomen quedaba firme... concéntrate JJ.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE - OBX
Fanfiction⋆˚࿔ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 𝜗𝜚˚⋆ ❛ your lips + my lips, 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ❜ ❛ 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗦𝘁𝗼𝗻...