𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭, OBX

2K 124 64
                                    

𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒

Bajé a desayunar, sigo cuestionándome si hago bien complotando contra mi padre, seguramente no y esto destruya mi relación con él, y más importante con mamá, duela a quien le duela, ella esta sumamente enamorada de él. Me senté en la mesa de mala gana y serví comida al azar en mi plato, sin romper el silencio incómodo que se generaba todas las mañanas. Le di el primer bocado a mi panqueque, levanté la mirada y vi a ambos de mis progenitores observándome, ¿Que miran?
Mamá apoyo la palma de su mano sobre la mano de papá, y asintió suavemente con la cabeza dándole espacio para hablar, de su boca podía salir cualquier cosa, algo bueno o algo malo, muy muy malo.

—Samantha —soltó mi padre con su tono de lástima permanente, cosa que me sobrepasa, y me lo callé todos estos años. Esto saldría mal, pero no tan mal considerando mi "plan".

—¿Que? —solté con un tono quejoso, no tengo ningún tipo de ganas de escuchar lo que tiene para decir, porque ya se lo que es; "Samantha, no sabemos que te está pasando, estás muy rebelde, tú no eres así" mi cabeza estaba a punto de estallar de sólo imaginarme a mi padre escupiendo aquellas palabras.

—¿Como te fue ayer con tu tutor?

Abrí los ojos como platos, quizás estaba equivocada, de todas maneras no me gustaba hablar sobre mi colegiatura, o lo que sea, soy fiel creyente de que el colegio y las notas en este son insignificantes para tu futuro, o tal vez digo eso simplemente porqué soy tonta y no entiendo nada de ningún tipo de materia del estúpido colegio.

—Bien, jamás pensé que podría llevarme así de bien con un pogue —solté con un tono atrevido, dándole otro bocado al panqueque para aguantar la risa al ver la cara de Ben.

Mi padre casi se atraganta, pero mi madre o ayudó con un poco de agua.

—¿Pogue?

Las caras de todos en la mesa eran dignas de un cuadro, dios, increíble como ese término podía generar tanto rechazo en una familia kook. Y en mi...

—Como escuchaste papito, mi tutor es Pope Heyward, un pogue, ya sabes, la gente que vive en el corte, la clase "trabajadora" —comencé a explicar el término de manera irónica, mi padre con rabia apoyó los cubiertos sobre la mesa.

—¡Ya se lo que es un pogue, Samantha! —mi madre lo miro exhausta, por más que esté enamorada de él se que no aguanta a la gente que reacciona así —Le diré al colegio que te busqué otro tutor, no puedes relacionarte con ese tipo de gente, no es lo mejor para ti.

Rodeé los ojos —¿No es lo mejor para mi o para la campaña? —cuestioné sin pelos en la lengua, mi padre cerró los ojos rápidamente, se que lo estoy molestando, y por alguna razón lo estoy disfrutando.

¡Dios que carajos me pasa!, no me entiendo, hace unos días era la chica más obediente de todas y ahora planeo revelarme contra mi padre, no me entiendo ni un poco, pero creo que ya llegará el momento en el que lo haga... ¿No?

—No metas a la campaña en todo esto, ya ha sido lo suficientemente difícil para mi mantenerla fuera de la familia como para que tu la integres, Samantha

Odio mi nombre, odio que mi padre me llame por mi nombre, odio que cualquier persona me llame por mi nombre.

—Dios, papá, no me hagas reír, ¿Que intentaste mantener la campaña fuera de la familia?, ¡Lo único que has hecho es involucrarla, en literalmente todo!, y si, vi tu hermoso letrero en la entrada de Figure Eigth, "Padre de familia" —resoplé después de atacarlo con todas mis armas, mi mente es una montaña rusa, un momento quiero detener mi plan y no hacer nada en contra de mi padre, pero aveces es todo lo contrario, tengo ganas de acabar con él.

APOCALYPSE - OBXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora