𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 ⌗ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒 ❀
Encerrada en la penumbra de mi habitación, las horas pasan lentas mientras el reloj marca un compás monótono. La decisión de papá de mantenerme aislada surgió después de decirle que iba a destruirlo, pero esto solo logró queme ahogue en un mar de preocupaciones.
Necesito, más que nunca, hablar con JJ, desvelarle la verdad, deshacer el enredo de malentendidos que nos separo ayer.
Cada vez que sus ojos encuentran los míos, sé que todo estará bien. Pero ahora, esa conexión se ha visto eclipsada por una sombra de duda y desconfianza. Necesito que entienda que no tuve nada que ver con lo que sucedió y yo jamás le haría eso a nadie, menos que menos a él.
A su vez, James me saco la computadora y el celular, hablemos de una crianza saludable. No tengo nada más que hacer que entretenerme dibujando, escribiendo poemas o cantando canciones.
« James querido, antes luz en mi cielo brillante, ahora tormenta que desgarra mi semblante
Entre risas y juegos, se esfumó nuestro lazo,
ahora solo quedan susurros, lejanos y escasosAún así, guardo la esperanza en mi pecho latente, de que esta tormenta ceda y todo vuelva a ser diferente »
Jamás lo había hecho antes, pero es una linda forma de expresar lo que siento, ahora este cuaderno nunca podrá ser abierto.
« Frente a ti, mi voz se desvanece,
las palabras se atascan en mi garganta,
y mi corazón, en un vaivén de dolor,
grita verdades que no logran salirEn tus ojos, veo el espejismo
de un amor que se desvanece,
y en mi pecho, la tormenta crecía,
mientras mis lágrimas buscan consuelo.Quisiera decirte que mi lealtad es tuya,
que mi alma es un refugio donde descansas,
pero las palabras se pierden en el abismo,
y mi silencio se convierte en mi condenaQuizás algún día, en el eco de un suspiro,
logre encontrar las palabras que se me escapan, y así pueda contarte la verdad que se esconde, en los rincones oscuros de mi alma afligida »
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE - OBX
Fanfic⋆˚࿔ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 𝜗𝜚˚⋆ ❛ your lips + my lips, 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ❜ ❛ 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗦𝘁𝗼𝗻...