𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧, OBX

1.8K 106 124
                                    

𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒

Los Cameron's se fueron de casa, pero Sarah se quedó a dormir, me encanta que nos hayamos amigado tan pronto. Pero la pijamada va a ser de a tres, Ben se quizo sumar, claramente yo le dije chillando que no, pero Sarah aceptó así que el mal tercio tiene que quedarse. Ahora no voy a poder contarle las cosas a Sarah, todo lo que me paso en estos tres días, necesito contárselo urgentemente, y seguramente ella tiene que contarme cosas a mi, pero no se va a poder...

—Ben, anda a buscar agua o algún jugo, por favor —le pedí para sacarlo del cuarto unos minutos.

—Bueno.

Ben apagó su celular dejándolo en la cama saliendo por la puerta de mi cuarto, necesito contarle a Sarah mi nueva pelea con JJ. Ella también apagó su celular y me miró con una cara curiosa, claramente ya sabe que algo le quiero contar.

—Dale, conta, el camino de tu cuarto a la cocina no es tan largo —reí tras el comentario de mi mejor amiga.

—Bueno —comencé a hablar —Hace 2 días estaba en la playa sola y sabes quien estaba... —dije generando intriga.

—¿Kie? —negué con la cabeza, yo hubiese sugerido lo mismo.

—JJ.

Su cara cambió repentinamente, una sonrisa apareció en su rostro, como le gusta a ella que interactúe con él. Rodeé los ojos.

—Uy, uy, uy, contame todo... ya —me ordenó con emoción e intriga.

—Mira que no es nada muy romántico —reí sarcásticamente —Me dijo que yo era una persona soberbia, y me preguntó; "¿Dónde están tus peones?, ¿Acaso los alejaste con tu soberbia?", literalmente le dije: "Ándate a cagar" —volví a esa sensación de tristeza, JJ tiene razón, como me duele que me digan las cosas en la cara.

—No lo puedo creer, esto no ayuda a mi enemies to lovers —dijo apenada.

Le pegué con una almohada —Deja de decir eso de enemies to lovers, jamás va a pasar —le aseguré mirándola a los ojos, ella asintió aguantándose la risa.

—Nunca digas nunca, Sam.

Ben abrió la puerta justo después de que Sarah terminara de hablar. La odio por decir que JJ y yo vamos a terminar juntos.

 La odio por decir que JJ y yo vamos a terminar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊

El chateau es especialmente encantador cuando el sol cae, justo como ahora. El día esta terminando y ya casi no quedan rastros de luz, y yo estoy disfrutando de la vista reflejada en el pantano que recorre todo el corte. En momentos como estos disfruto el vivir aquí. A mi lado se abre una silla de playa más alta que la mía, y en ella se sienta John B, mi mejor amigo. Dios, no se hace cuanto que no tenemos una charla mano a mano.

APOCALYPSE - OBXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora