𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧, OBX

1.4K 83 195
                                    

𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒

Con Sarah fuimos al chateau, le dije que a John B le iba a gustar su visita, y ganas de estar sola ahí no tengo, sobre todo con Pope, bueno, con JJ tampoco... no sé, pero no me queda otra.

Por fin me subo a un auto como yo lo conocía. La camioneta de Sarah. No aguanto más el hecho de saber que no voy a poder dormir en mi casa, en mi cama, con mi olor, mis modos, mis lujos, mis comodidades. Ahora me doy cuenta que siempre lo menosprecie, dios.

—¿Y si está Kie?, la vamos a pasar mal, mejor vamos a casa, te escondes, no sé —me sugiere Sarah algo nerviosa, con la vos quebradiza. La miro y agarro su mano, entrelazando nuestros dedos.

—Sarah, tranquila, no vayas si no queres, pero yo a tu casa no puedo ir.

Ella me miro con preocupación. La entiendo, se que se preocupa por mi, realmente, y se cuanto quiere que yo esté bien, pero, no se como estarlo.

—Ah, no te pregunté, ¿averiguaste algo sobre mamá y Ben? —cuestioné y ella se tensó. Últimamente todos hacen eso cuando les pregunto cosas, ¿acaso todos me están ocultando la verdad?

—Eh, si averigüe algo... —me respondió algo dudosa —Rebecca y Ben... ellos, ellos se fueron de viaje —me informó y mi cara cambió de manera rotunda.

¿De viaje?, ¿A dónde?, ¿Ellos dos solos?, ¿Por que?, ¿Por que nadie me aviso?, ¿Nadie me consultó?, ¿Nadie me contó?

—Sarah, ¿quién te contó eso? —le pregunté con inquietud, juro que si algo llega a pasarle a Ben o a mamá, soy capaz de morirme —Respóndeme porfavor —ordene y ella suspiró.

—Escuché a papá y a Rose hablando, no se porque, solo se que el mismo día que tú te juntaste con los pogues, ellos viajaron —me respondió con calma, comencé a comerme las uñas, hábito que jamás había tenido, hábito que no quiero tener.

¿Dónde están?, eso es lo único en lo que puedo pensar, pensarlo no me va a dar la respuesta, ir a hablar con James si. No quiero, pero tengo, mamá y Ben son lo que más me importan en este mundo, si los pierdo y tengo que quedarme sola con James... no se que voy a hacer.

—¿A dónde fueron? —le pregunté y ella negó con la cabeza.

—No tengo ni idea, pero pensemos. Tu papá seguramente los quería tener fuera de casa para poder... estar a solas con vos, así que no deben estar muy muy lejos, ¿no? —reflexionó la Cameron, con un tono apresurado, mediante ella hablaba, yo asentía, prestando atención a cada punto.

—El único destino cerca que puedo pensar es las Bahamas —dije y ella asintió —Pero, ¿por que James se los llevaría a las Bahamas? —pregunte sin intenciones de que Sarah me respondiera.

—Para hacer con vos lo que quiera, Sam. Tu papá es muy inteligente, el sabe que tú madre y Ben no dejarían que el té haga lo que te hizo, ahora que sabes esto, tu casa la tenes prohibida, ¿okey? —asentí, sabiendo perfectamente que lo único en lo que podía pensar en este momento, era en ir a mi casa, enfrentar a mi padre, una vez más.

 Tu papá es muy inteligente, el sabe que tú madre y Ben no dejarían que el té haga lo que te hizo, ahora que sabes esto, tu casa la tenes prohibida, ¿okey? —asentí, sabiendo perfectamente que lo único en lo que podía pensar en este momento, era en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APOCALYPSE - OBXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora