𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 ⌗ 𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊 ❀
No reconozco mis alrededores, no me reconozco a mi mismo. Lo volví a hacer, volví a tomar esa mierda que si, me hace olvidarme de todo, pero ahora estoy desorientado y solo, sumándole mi tristeza insolente e insoportable.
Jamás voy a entender a las mujeres, pero menos que menos a las kooks. Tienen el poder de envolverte en su telaraña, cómo una dichosa tarántula, de hecho, jamás había pensado en tan buena comparación (ni en una tan acertada). Cuando te hacen creer que estás seguro, en un buen lugar, cómo las tarántulas con sus presas, ahí es cuando proceden a atracarte, sin aviso previo y sin importarle absolutamente nada más que sus necesidades.
Y eso hizo Samantha, la que pensé que no era cómo las otras kooks, pero me equivoqué, es peor que todo Figure Eight junto.
Y por más que ella me diga que no tuvo nada que ver, se que no es así, ¿por que comenzaría a juntarse con nosotros de la nada?, dudo muchísimo que haya sido porque realmente estaba enamorada de Pope, y menos que menos de mi.
Aunque una parte de mi quiere creerle, ella me dio un beso, sabiendo que es de los pasos que más le cuesta dar en una relación, ¿a quien trato de engañar?, obviamente que se hizo la víctima ahí también.
Ahora más que nunca la odio.
Me siento en una vereda, la lluvia aumenta su poder por cada segundo qué pasa. Estoy empapado de los pies a la cabeza, pero ya no me importa, a este punto ya soy prácticamente impermeable...
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 ⌗ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐇𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒 ❀
Corro hasta el auto de mi hermano llorando, sintiéndome completamente vulnerable, con ganas de ahogarme en el pantano, y que la marea me arrastre a una isla desierta en la mitad del océano Pacifico.
Toda mojada, y con el corazón apretado levantó la mirada y veo a Ben. No hace falta decir una sola palabra, mis lágrimas hablan por si solas, aunque el no sepa la historia ni el trasfondo, me apoya, y eso es lo que necesito en este momento, un apoyo que no me cuestione, solo que me escuche y esté para mi.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE - OBX
Fanfiction⋆˚࿔ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 𝜗𝜚˚⋆ ❛ your lips + my lips, 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝘆𝗽𝘀𝗲 ❜ ❛ 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗦𝘁𝗼𝗻...