Cap 2: Nueva Compañera

56 3 37
                                    

Capítulo 2

Nueva Compañera

Opening


......

........

...........

Pov Saeko

Estaba parada fuera del salón de la clase 1A. No sabría cómo describir como me sentía. ¿Nerviosa quizás? Creo que sí. Pensar en ver caras conocidas me asusta de sobremanera.

Que patético.

Una chica que ha luchado contra villanos despiadados, le teme a unos simples estudiantes en un salón de clases.

Irónico.

Espera. Ahora que lo pienso... ¿Cómo debería presentarme?

Las presentaciones son una parte fundamental en la vida escolar de un estudiante, definen la posición en la clase de cada estudiante además que será la primera impresión que le darás a tus compañeros de ti.

¿Debería de hacer alguna broma, o una presentación jovial y tranquila será mejor? Tal vez si me esforzara un poco podría hacer que todos rieran, pero... ¿no sería contraproducente? Aunque, si mi presentación es muy monótona pensaran que soy alguien aburrida.

No sería algo tan distinto a la realidad, después de todo, no tengo algún pasatiempo, talento o actividad en la que destaque la verdad.

AHHHH ¡porque esto es tan complicado!

¿En verdad es necesario hacer esto?

En el futuro era distinto. Maldición, claro que eso no sería igual, estoy en una escuela que forma héroes, no en un refugio de entrenamiento para formar nuevos reclutas.

¿Acaso eres estúpida?

Me golpee mentalmente.

No pude pensar más porque la voz de Aizawa me llamo ordenándome entrar. Respire profundo y avance tomando la hendidura de la puerta corrediza y me adentre al salón.

¡Debo esforzarme, pondré toda mi energía en esto, todo sea por mi nueva vida escolar!

Camine con confianza. Debo dar una buena primera impresión, trate de mantener una sonrisa tranquila. Me detuve a un lado del profesor que estaba en el centro en lo que parecía ser un ¿podio? No lo sé. De los nervios que tenía inconscientemente me pase una mano detrás de mi cabeza rascando con un poco fuerte la zona.

— Bien preséntate y todo eso.

Hablo el profesor Aizawa mirándome con pereza, como si esto fuera ya rutinario para él. Dando un leve suspiro, alcé la mano derecha saludando y con una voz alegre dije.

— Hola a todos, mi nombre es Saeko — Mostré la mayor de mis sonrisas — Saeko Midoriya, y a partir de hoy seré su nueva compañera, espero llevarme bien con ustedes.

— Hola a todos, mi nombre es Saeko — Mostré la mayor de mis sonrisas — Saeko Midoriya, y a partir de hoy seré su nueva compañera, espero llevarme bien con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Change FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora