Capitulo 6
Ataque a la USJ Parte 1: ¿Los villanos son parte del entrenamiento?
Opening
............
Estacionamiento del campus de la UA...
Podemos apreciar a dos grandes buses de color blanco con el logo de la academia en los costados, preparados listos para partir hacia la USJ. Todos los estudiantes del primer año estaban reunidos en dicho estacionamiento, esperando por la orden de sus profesores para abordar al autobús.
Aizawa estaba algo alejado de los estudiantes junto a Vlad King, el profesor guía de la clase 1B, con el cual rectificaba algunos detalles con respecto a la clase especial que se hará en la USJ. Debían asegurar que todo estaba en orden.
La Unidad de simulación de eventos jamás esperados, más conocido como la USJ. Unas instalaciones que están bajo el mando de la UA, construida por orden del director Nezu hace ya varios años atrás, mucho antes de la época de All Might. Dicho localización paso por el mando de muchos héroes/profesores, y actualmente estaba bajo el cargo de la profesora y heroína del espacio, Trece.
Se trataba de un campo de entrenamiento especial para los estudiantes, que trataba todo tipo de clases sobre eventos de rescates inesperados bajo distintos elementos. La estructura de la USJ consistía en un enorme campus con tres domos, Zeta, Ípsilon, Sigma. Cada uno de estos domos era más grande que el anterior, ajustados a cualquier tipo de eventos de rescate de los cuales se tenían registro.
Vamos a ahorrarnos el mucho texto.
Volviendo con los estudiantes, podemos ver como todos estaban con sus trajes de héroes puestos, bueno, casi todos. Izuku y Saeko estaban usando el uniforme de educación física de la UA; la chica porque aún no había mandado a hacer su traje con alguna compañía, y el chico, pues, porque había roto su traje semanas atrás.
Izuku estaba sumido en sus pensamientos con la mirada perdida.
— "Entrenamiento de rescate, ¡lo que siempre he soñado! La profesión para la que están hechos los héroes. Debo esforzarme mucho más que los demás si quiero convertirme en un gran héroe como lo es All Might~"
Los intensos pensamientos del peliverde fueron interrumpidos por la dulce voz de una chica peli castaña que lo llamaba desde su espalda, por lo que se dio la vuelta en dicha dirección quedando frente a su amiga Uraraka.
— ¡Deku! Tu... ~Espera... ¿Estas usando el uniforme de educación física? ¿Dónde está tu traje? — Uraraka se acercó al chico mientras le señalaba con el dedo índice.
— Ah, eres tu Uraraka. Etto... ¿Recuerdas el entrenamiento de combate? — La castaña asintió — Pues durante mi combate contra Kacchan se terminó estropeando, y pues, aún no lo han arreglado.
— Entiendo, que mal, ¡me gustaba mucho tu traje Deku! — Dijo algo desanimada.
Deku no supo que cara poner ante aquel elogio dado por la chica. No estaba acostumbrado a dicho trato, por lo que no sabía que decir o como reaccionar. Trató de mantenerse sereno dando un suspiro profundo para poder responderle.
— Muchas gracias Uraraka, yo también me siento un poco mal por haber dañado el traje que mi madre me hizo — Uraraka se sorprendió por lo que Deku le había revelado y se acercó más allá del límite permitido para el pobre muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Change Future
FanfictionUna enorme amenaza hizo que la sociedad súper humana se sumiera en oscuridad y caos. Sin esperanzas de poder derrotarlo, los últimos héroes sobrevivientes idearon un plan, con el fin de evitar que esta historia se volviera a repetir. - ¿Si existiera...